Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Laura Matamoros preocupada por su relación con su novio/ Telecinco.esLa final de 'Gran Hermano Vip' se acerca y con ella las dudas, además de los concursantes. Tres meses en una casa alejados de familiares y amigos, no suele ser plato de buen gusto para nadie, pero el maletín y vivir la experiencia hace que estos famosos lo lleven mejor. Sin embargo, tras varias semanas sin ver a sus parejas, en más de una ocasión los concursantes han manifestado su deseo de reencontrarse con el amor de su vida. Esta vez le ha tocado el turno a Laura Matamoros, y es que la finalista no soporta más estar lejos de su novio y se ha venido abajo.
"Me preocupa bastante, porque yo no sé qué está haciendo él fuera". Con estas palabras, la joven ha expresado las dudas que han invadido a la finalista del reality, que tras meses sin ver a su pareja está deseando tomar contacto con él, pero a su vez tiene miedo de que haya encontrado a otra persona para sustituirla en su espera. Esta incertidumbre ha ocasionado que la concursante se derrumbe entre lágrimas ante 'el súper', además se ha sincerado con su compañera Laura Campos, "aquí te das cuenta de que lo necesitas más de lo que te crees".
Laura Matamoros responde a los medios en la casa | telecinco.esUna espera que se está convirtiendo en un sin vivir para algunas de las concursantes, pues en la misma línea que ella se encuentra Laura Campos, quién ha asegurado haberse dado cuenta que está aún más enamorada de su novio tras sus paso por la casa de Guadalix. Las dos concursantes han mantenido una conversación que ha derivado en el tema del amor y sus miedos ante sus parejas, siendo Laura Matamoros la más preocupada por lo que pueda estar haciendo su novio fuera.
Laura Matamoros vuelve a disculparse por su gesto | telecinco.es¿Futuro Deluxe?
A pesar de que los hijos del colaborador de televisión Kiko Matamoros se había mostrado rehacios a la prensa durante toda su vida, desde que se han hecho mediáticos a través de los concursos de televisión no han parado de convertirse en uno de los perfiles que más han intervenido en los programas en los últimos años. Y es que tras el éxito de su hermano y la repercusión que este ha tenido, Laura Matamoros no descarta un posible Deluxe cuando salga del reality de 'GHVIP'.
Sin embargo, la concursante asegura que su presencia en un posible programa en el nocturno de Telecinco no será con motivo de su familia, pues ha añadido que su hermano ha hablado todo lo que tenían que hablar con respecto a la polémica. Aun así, Matamoros no se quedará con los brazos cruzados y amenaza con responder a todas las críticas que haya recibido fuera: "Ahora me toca a mí".
