-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Laura Matamoros se ha llevado una gran sorpresa al despertarse. La concursante había sufrido una picadura de algunos de los muchísimos bichos que hay en Honduras, pero probablemente de una araña, en los labios dejándole una boca bastante preocupante. Los compañeros no sabían que decir.
La superviviente no quería enseñar la boca porque le daba vergüenza que le vieran sus compañeros y media España, según ella misma ha dicho. Finalmente se lo ha ido mostrando a todos y se han quedado alucinados. Laura Matamoros tenía el labio de abajo totalmente hinchado e Iván no dudaba en decirle que parecía preocupante.
Laura Matamoros con el labio hinchado / Foto: telecinco.esPor su parte, Alba Carrillo no sabía que cara poner y le decía: "Es que no me quiero reír", pero sin lugar a dudas era para reírse. Además, la modelo le comentaba: "Ya me podía haber picado a mí en el pecho". Laura Matamoros advertía a todos que se sentaran antes de verla porque sino se iban a "caer de culo". Alejandro Caracuel no ha podido resistir un "hostias" en la boca al ver a su compañera.
Se lo ha tomado a risa
Sin embargo, lejos de ver a Laura Matamoros afectada por lo que le había ocurrido, no dudaba en reírse de la situación llegando incluso a decir: "Parezco Carmen de Mairena", aludiendo a sus labios. Poco a poco, la hinchazón se le ha ido bajando hasta desaparecer y todo ha quedado en un pequeño susto muy divertido.