-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La batalla en 'Quiero ser' continúa. Tras la expulsión de una de las veteranas más queridas en el programa, Esther, Laura sigue su lucha para intentar vencer a los que todavía quedan. En este caso ha sido su prueba junto a Marta Soriano la que ha levantado polémica por las pullitas que se dedican.
Marta Soriano / Foto: DivinityNada más comenzar, Marta llegaba tarde y Laura ya le decía que ya le valía. En los primeros totales que Marta daba antes de la prueba decía que había escogido a Laura como rival porque la consideraba la más débil de todos, con menos nivel y que, por ahí, podría tener ventaja.
Por su parte, Laura no se cortaba ni un pelo a la hora de opinar de su rival ya que afirmaba: "Marta es un lobo con piel de cordero. Por mí y por Esther, voy a hacer todo lo posible para que se quede fuera de la final de 'Quiero ser'". Esther era con la que mejor relación mantenía Laura, por eso decide mencionarla cuando comenta sobre su compañera.
Laura y Marta en la prueba / Foto: DivinityLas dos rivales entraron en el Hard Rock Café para hacer la prueba que les tenía preparada Madame de Rosa. Esta entraba vestida como su ídolo, Michael Jackson y Marta no se percató de ello hasta que Laura no lo dijo. Aprovechó para meter un poco de cizaña viendo que no se había dado ni cuenta y añadió: "Creo que Marta está sobrevalorada como it girl".
Las dos ganadoras
Marta y Laura tuvieron que vestirse como sus ídolos. Marta como Extremoduro y Laura como Rafaela Carrá. Ambas lo hicieron muy bien, pero Laura aprovechó para decir que cree que Marta ha ido detrás de ella para salir igual de rápido. Lo cierto es que las dos lo han hecho bien y Madame de Rosa ha decidido que ambas habían ganado la prueba.