Esther, indignada con Marlene en 'Quiero Ser': "Tienes cara de ajopuerro todo el día"

AUMENTA LA TENSIÓN

Esther, indignada con Marlene en 'Quiero Ser': "Tienes cara de ajopuerro todo el día"

Aprovecharon de su día libre por el barrio madrileño de La Latina y entre lo concursantes hubo intercambio de puñales que como siempre tuvo en el centro de la trifulca a Marlene.

Esther, indignada con Marlene en 'Quiero Ser': "Tienes cara de ajopuerro todo el día"

Los concursantes del programa 'Quiero ser' han querido disfrutar de su día libre por las fiestas de la Paloma, en el barrio de La Latina. Lo que comenzó siendo una velada divertida y tranquila se convirtió en un intercambio de puñales que como siempre dejaron muy mal parada a Marlene, pero no solo a ella sino que también a Marta.

Todo empezó cuando los chicos jugaron a 'Yo nunca', juego que sacó a la luz todas las diferencias existentes entre ellos, y que según Javier ha hecho que se formen grupos: "Por una parte está Marlene y Marta y, por otro, Esther, Laura, Alicia, bueno... ella está más bien en medio, y yo".

Durante el juego todos los concursantes bebieron cuando Alicia dijo: "Yo nunca me he metido con Marlene", es decir, que sí que se han metido con ella, a continuación Marta también entró en el juego con un "Yo nunca me he metido con Marta", la única persona que bebió fue Esther que justificó su acto: "Yo te dije que era un coñazo, que eras aburrida". Marta afirmó que el hecho de que se lleve bien con Marlene considera que le puede llegar a perjudicar; por su parte, Javier también quiso avivar la pelea con un: "Yo nunca he hablado mal de Esther" y las personas que bebieron fueron Marta y Alicia.

Marlene en todo momento permaneció callada y escuchando a sus compañeros algo que a Esther no le gusto y le espetó: "Tienes una cara de ajopuerro todo el día". Y entonces se lió.

Los concursantes de 'Quiero ser' en La LatinaLos concursantes de 'Quiero ser' en La Latina/Divinity.es

Marlene y Marta decidieron sellar la paz con unas patatas bravas, pero este acto tampoco fue bien recibido Esther: "Yo no me fío, seguro que las han echado algo", a lo que Marta contestó que: "Mira, yo he intentado que haya buen rollo si ya no lo hay no es mi problema".

Laura, de nuevo concursando en 'Quiero ser'

Hay que recordar que durante la gala del lunes, Laura entró otra vez en 'Quiero ser' y es que los coaches decidieron que en vez de dar la oportunidad a alguien nuevo mejor dársela a algún veterano, y llamaron a todos los concursantes que habían sido expulsado de 'Quiero ser' y fueron sus compañeros los que tenían que decidir quien entraba de nuevo en el programa y decidieron que fuera Laura.

Te puede interesar