Lo que parecía una emotiva visita cargada de apoyo para seguir con fuerza en el concurso, terminó siendo uno de los peores episodios para Laura Cuevas en 'Supervivientes'. Durante la pasada gala del domingo, la concursante se reencontró con su marido, Carlos Calderón, en un cara a cara lleno de reproches. Lejos de animarla, el encuentro se convirtió en una amarga discusión, ya que él no tardó en acusarla de mentir durante su estancia en Honduras.

El conflicto alcanzó su punto más tenso en el conocido 'Puente de la concordia', donde la superviviente volvió a encontrarse con Carlos. Lejos de solucionar la tensión, la pareja volvió a chocar en una nueva discusión. Carlos no ocultó su frustración al revivir declaraciones de Laura sobre su matrimonio, acusándola de falsedad: " Delante de mí pones una cara y por detrás otra ".
Por su parte, Laura estalló al escuchar lo que su marido había dicho en los platós, especialmente en relación con supuestas infidelidades: "Estoy flipando, un comercial de Sevilla ¿de dónde sale? No conozco a ningún comercial de Sevilla ". Negó haberle sido infiel y en cambio, aseguró que él sí la engañó poco después de casarse: "A los diez días de casarnos me puso los cuernos".

Tras este duro golpe, Laura Cuevas se mostró destrozada ante Carlos Sobera durante la conexión en directo: "No voy a abandonar pero no tengo ganas", declaró. " Con ganas de irme ya de aquí, espero que la gente me vote ", continuaba diciendo en la palapa. Aunque dejó claro que no piensa tirar la toalla por su cuenta, reconoció que no tiene fuerza ni ilusión para continuar tras la información recibida de su esposo. "El equipo es estupendo, hay más comida, pero no tengo ganas, ni ánimo, ni ganas de quedarme".
La decisión final
El momento final en el puente no fue de lo más reconciliador. Cuando Carlos Sobera les pidió que decidieran si su relación tenía futuro, Laura Cuevas se mostró incapaz de dar una respuesta clara: "Es que no podemos hablar así". Carlos, por su parte, manifestó que aún la quiere, pero no se siente valorado: "Tú quieres tener a un hombre pelele y yo no lo soy". Acto seguido, abandonó el puente y se fue.