Lara Álvarez vuelve a España para vivir la final desglosada de 'Supervivientes 2018'

MUY EMOCIONADA

Lara Álvarez vuelve a España para vivir la final desglosada de 'Supervivientes 2018'

Tras tres meses lejos de España, Lara Álvarez ha regresado a casa para vivir en plató la gran final de 'Supervivientes 2018'.

Lara Álvarez vuelve a España para vivir la final desglosada de 'Supervivientes 2018'

Después de tres meses en Honduras disfrutando un año más presentando 'Supervivientes', ha llegado el momento de hacer las maletas y regresar a España. Un regreso entre melancolía por todo lo vivido y alegría por volver a reencontrarse con los suyos en el que no ha perdido su sonrisa de oreja a oreja. Con esa misma sonrisa ha aparecido en la terminal Lara Álvarez tras el largo vuelo.

Nada más abrirse la puerta la presentadora rápidamente ha buscado con la mirada a su hermano, que con el que se ha fundido en un gran abrazo, tratanto de recuperar en pocos segundos todos los que no han podido darse en los últimos tres meses.

Lara Álvarez abrazando a su hermano Bosco a su vuelta a España tras 'Supervivientes 2018'Lara Álvarez abrazando a su hermano Bosco a su vuelta a España tras 'Supervivientes 2018'

Y es que Lara Álvarez está muy unida a toda su familia, pero en especial a su hermano Bosco, del que siempre ha dicho que es el hombre de su vida. Sin embargo, puede que ahora su corazón esté dividido con la llegada de otro hombre a su vida.

¿Vuelve a España enamorada?

Pocos días antes de empezar a hacer la maleta para regresar a casa saltó la noticia de que la presentadora podría estar de nuevo enamorada. Según publicó Cuore, El afortunado se llamaría Edu Blanco y es el director de la empresa Jaton Racing, dedicada a la fabricación de coches de rally. Y la pareja se habría conocido a través de Jesús Calleja, gran amigo de Blanco -de hecho él diseñó el coche con el que el aventureró participó en el Rally Dakar 2018-.

Te puede interesar