BUSCA A XAVI

Lara Álvarez se estrena en 'Todo va bien' sustituyendo a Edurne con una entrada motorizada

La reportera ha regresado a Mediaset España para ejercer de copresentadora del programa de Cuatro 'Todo va bien'.

Bekia 16 Enero 2015 en Bekia

Desde que Edurne anunció que dejaba 'Todo va bien' para centrarse en su carrera musical, que le va a llevar nada más y nada menos que a representar a España en Eurovisión 2015, el programa se puso a buscar sustituta para copresentar el programa.

Finalmente la elegida fue Lara Álvarez, que abandonó 'Espejo Público' para regresar a Mediaset España, donde se ha colocado como copresentadora de 'Todo va bien'. Su gran estreno fue este jueves por la noche, realizando una entrada que hizo un guiño a su pasado como reportera de motociclismo.

La presentadora apareció con una moto con la que realizó cabriolas y piruetas y con la que entró en el plató. Luciendo escote, se quitó el casco, y haciendo mención a un famoso anuncio de colonia dijo: "Busco a Xavi".

La copresentadora saludó muy contenta a Xavi Rodríguez, Berta Collado y Angy y comentó lo contenta que estaba de estar allí y lo que le había costado: "Me has hecho sufrir, me has hecho rogar, me has hecho suplicar..." Por su parte, Xavi Rodríguez declaró: "Viniste tantas veces al cásting que dije, hay que cogerla ya. Por pesada ya".

Lara Álvarez, feliz con Fernando Alonso

Así, la asturiana puede presumir de una vida plena tanto en lo profesional, con este proyecto que tanto le ilusiona, como en su vida personal, ya que ha iniciado un romance con Fernando Alonso después de que éste rompiera su noviazgo con Dasha Kapustina. La que aspira a convertirse en una de las parejas del año ya ha paseado su amor por Italia, Nueva York y Granada.

En esta noticia

Lara ÁlvarezPeriodista