Lara Álvarez celebra su cumpleaños en 'Supervivientes 2022' con una sorpresa para los concursantes

MUY EMOCIONADA

Lara Álvarez celebra su cumpleaños en 'Supervivientes 2022' con una sorpresa para los concursantes

La presentadora no ha podido contener la emoción e incluso ha anunciado el detalle que quería tener con los concursantes.

Lara Álvarez celebra su cumpleaños en 'Supervivientes 2022' con una sorpresa para los concursantes

Lara Álvarez está una vez más de celebración desde Honduras, sumando un año más a su vida. La presentadora de televisión casi siempre se suele encontrar lejos de su casa debido a 'Supervivientes', pero también celebra su cumpleaños muy arropada por todos sus compañeros del programa de Telecinco.

Lara Álvarez celebra su cumple en 'Supervivientes'/ Foto: telecinco.esLara Álvarez celebra su cumple en 'Supervivientes'/ Foto: telecinco.es

Ion Aramendi, presentador desde el plató del espacio, no ha dudado en interrumpir la prueba de los 'Fatales' para felicitarla y enviarle unas preciosas palavbas. "Me comunican que hay una última hora y que afecta al programa de hoy, es tu cumpleaños. ¡Felicidades, Lara!", ha dicho el presentador, para añadir después: "Gracias por tu profesionalidad, tu entrega, tu cariño, lo fácil que no lo pones a todo, da gusto trabajar con personas como tú. Felicidades, querida. Te lo mereces todo".

Y la presentadora no ha podido contener la emoción y felicidad en directo, por eso ha contestado diciendo: "Era una niña cuando llegué aquí". Por otro lado, no solo se ha mostrado agradecida, sino que también ha querido compartir su alegría con los supervivientes de esta edición. "Después de este subidón por estas felicitaciones, quiero decirles que será una sorpresa para los Royales, pero quiero comunicárselo a los Fatales, tengo que deciros que me hace muy feliz celebrar mi cumpleaños con vosotros, aunque ya son 8 años, os va a llegar un trocito de tarta".

Lara Álvarez en 'Supervivientes 2022'/ Foto: telecinco.esLara Álvarez en 'Supervivientes 2022'/ Foto: telecinco.es

Los concursantes no podían estar más felices, porque su cumpleaños les ha repercutido de una manera muy positiva, en forma de alimento que es lo que más pueden agradecer en estos momentos. Como es su cumpleaños, dará un pedazo de tarta a cada concursante que seguro que disfrutan muchísimo.

Cumple años lejos de España

La televisiva suma un año más trabajando, aunque encantada de hacerlo así. Antes de comenzar un año más con la aventura, la presentadora rompió su última relación sentimental en febrero de 2022, por lo que las velas las ha soplado soltera, pero no sola, porque sabe rodearse muy bien y es muy querida por todo el equipo del espacio.

Te puede interesar