LOS CELOS

Un lapsus de Irene Rosales provoca los celos de Kiko Rivera en 'GH DÚO'

El nombre de un desconocido pronunciado por Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, ha sido el que ha encendido la llama de los celos.

Celia Montalvo 03 Abril 2019 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'

Después de casi tres meses de encierro en la casa de 'GH DÚO' cualquier cosa es motivo de discusión. La verdad es que ya es mucho tiempo el que han pasado Irene Rosales y Kiko Rivera las 24 horas del día juntos y aunque parece que saben todo el uno del otro, es normal que desconozcan cosas de las que se sorprenden e incrementa su curiosidad.

La pareja ha tenido varias discusiones en la casa, todas ellas provocadas por los problemas de la convivencia, pero la última pelea ha sido causada por algo externo a la casa. Parece ser que Irene Rosales ha nombrado a una persona llamada Ángelo que el cantante de 'Así soy yo' no conoce. Todo surgió durante una conversación que Irene estaba teniendo con Alejandro Albalá, otro de los cinco finalistas de esta edición de 'GH DÚO'.

Fue un lapsus en el que Irene Rosales Pronunció este nombre nunca antes mencionado y que llegó a los oídos de Kiko Rivera provocando una gran incertidumbre: "Quién es Ángelo, ¿eh? ¿Quién es Ángelo? Venga, a ver por dónde sales... ¿Quién es Ángelo? Di, ¿quién es Ángelo?", preguntaba constantemente el DJ. Además, no es la primera vez que surge de la boca de Irene Rosales el nombre de alguien que no está presente en ese momento. También se refirió a Kiko en una ocasión con el nombre de Carlos, pero explicaba que fue porque estaba pensando en su hermano, que se llama así.

La duda no deja de estar presente en la mente de Kiko

El problema es que Irene Rosales no supo explicar el motivo por el que había pronunciado ese nombre porque no ha sabido decir de qué conoce a esa persona que le vino a la cabeza en el peor momento. Kiko Rivera asegura que esto no ha acabado aquí y que cuando salga de la casa, con o sin maletín, va a investigar sobre quién puede ser ese Ángelo.

En esta noticia

Kiko RiveraCantante

Vídeos relacionados

Concursantes que podr�an ser ganadores de 'GH D�O'

As� son las parejas y tr�os de 'GH D�O'