Las lágrimas de Lucía Dominguín al recordar a Lucía Bosé en 'Masterchef Celebrity 5'

'MASTERCHEF CELEBRITY'

Las lágrimas de Lucía Dominguín al recordar a Lucía Bosé en 'Masterchef Celebrity 5'

La hija de Lucía Bosé no pudo evitar la emoción al tener Pepe Rodríguez unas palabras de recuerdo para su madre, fallecida a consecuencia de una neumonía.

Las lágrimas de Lucía Dominguín al recordar a Lucía Bosé en 'Masterchef Celebrity 5'

La quinta temporada de 'Masterchef Celebrity 5' ha arrancado con nuevos famosos dispuestos a darlo todo en los fogones del programa de cocina de TVE. Entre los nuevos concursantes está Lucía Dominguín, que se ha animado a aceptar un reto en el que también participa su sobrino Nicolás Coronado.

En su vídeo de presentación, la empresaria aseguró que para ella supone un gran reto ponerse ese delantal, que espera hacerlo bien y que, sobre todo, espera que el público descubre cómo son realmente los Bosé.

Lucía Dominguín y Nicolás Coronado en 'Masterchef Celebrity 5' / RTVE.esLucía Dominguín y Nicolás Coronado en 'Masterchef Celebrity 5' / RTVE.es

"Quiero demostrar que en mi familia somos cercanos, divertidos y simpáticos. Quiero salir de mi zona de confort, es un reto en todos los sentidos", aseguraba confiando en dar lo mejor de sí misma y llegar lo más lejos posible en el progama culinario.

Pepe Rodríguez: "No pudimos despedirla como se merecía"

Y en el primer programa, además de empezar a mostrar sus dotes de cocina, Lucía Dominguín ha vivido también un momento muy emotivo cuando Pepe Rodríguez tuvo unas palabras de recuerdo para Lucía Bosé, que falleció a causa de una neumonía a finales de marzo.

Pepe Rodríguez recorando a Lucía Bosé en 'Masterchef Celebrity' / RTVE.esPepe Rodríguez recorando a Lucía Bosé en 'Masterchef Celebrity' / RTVE.es

"Queremos recordar a la grandísima Lucía Bosé", decía el chef recordando que un día acudió como invitada a esas cocinas. Su hija, visiblemente muy emocionada, escuchaba las palabras de Rodríguez, que lanzando un beso al cielo añadió: "No pudimos despedirla como merecía pero un besazo para ella. Su recuerdo nos acompañará".

Te puede interesar