-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La quinta temporada de 'Masterchef Celebrity 5' ha arrancado con nuevos famosos dispuestos a darlo todo en los fogones del programa de cocina de TVE. Entre los nuevos concursantes está Lucía Dominguín, que se ha animado a aceptar un reto en el que también participa su sobrino Nicolás Coronado.
En su vídeo de presentación, la empresaria aseguró que para ella supone un gran reto ponerse ese delantal, que espera hacerlo bien y que, sobre todo, espera que el público descubre cómo son realmente los Bosé.
Lucía Dominguín y Nicolás Coronado en 'Masterchef Celebrity 5' / RTVE.es" Quiero demostrar que en mi familia somos cercanos, divertidos y simpáticos. Quiero salir de mi zona de confort, es un reto en todos los sentidos", aseguraba confiando en dar lo mejor de sí misma y llegar lo más lejos posible en el progama culinario.
Pepe Rodríguez: "No pudimos despedirla como se merecía"
Y en el primer programa, además de empezar a mostrar sus dotes de cocina, Lucía Dominguín ha vivido también un momento muy emotivo cuando Pepe Rodríguez tuvo unas palabras de recuerdo para Lucía Bosé, que falleció a causa de una neumonía a finales de marzo.
Pepe Rodríguez recorando a Lucía Bosé en 'Masterchef Celebrity' / RTVE.es"Queremos recordar a la grandísima Lucía Bosé", decía el chef recordando que un día acudió como invitada a esas cocinas. Su hija, visiblemente muy emocionada, escuchaba las palabras de Rodríguez, que lanzando un beso al cielo añadió: " No pudimos despedirla como merecía pero un besazo para ella. Su recuerdo nos acompañará ".