-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Labrador y su pareja Ana Mojica han acudido al programa de radio Radioset donde han hablado de los diferentes temas de actualidad que rodean ahora al programa que les unió, 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. Se han mostrado de lo más enamorados y también han demostrado que no tienen pelos en la lengua a la hora de criticar.
Comenzaban preguntándole sobre los actuales tronistas, Diego y Xavi, y para el primero no tenía palabras bonitas precisamente: "Diego va a llegar al ascensor de su casa y a tocar el piso en el que viva". Ese es el futuro que piensa Labrador que tiene el actual tronista en el programa, sin embargo Xavi reconoce que le cae bien.También le han preguntado por Ylenia, que apareció recientemente en el programa en calidad de exnovia de Suso, actual tronista. El extronista comentaba: "Ylenia, con el tiempo, ha ido perdiendo totalmente la atracción. A día de hoy yo la veo y no me produce nada". Además añadía: "Igual que antes a lo mejor me removía el estomaguillo, ahora como persona he cambiado mucho y en mi cabeza tengo muchas expectativas, y yo a ella la veo en su línea".
Su pareja, Ana Mojica, tampoco se calla
Al preguntarle a Ana Mojica su opinión sobre la que en su día fuera novia de Labrador, la joven lo tenía muy claro: "A mí Ylenia ni me va ni me viene". Y no contenta con eso, añadía: "Nunca sería amiga suya, no tenemos nada en común". Parece que la feliz pareja se ha despachado a gusto en contra de la televisiva Ylenia.
