¿OTRA VEZ AMIGOS?

Labrador visita 'Pasaporte a la isla' y duerme con Jesús Reyes pero con condiciones: "Que corra el aire"

El aventurero de 'Supervivientes 2015' ha visitado 'Pasaporte a la isla' para disfrutar de una fiesta con los concursantes y dormir con ello. Eligió descansar junto a Jesús Reyes.

Bekia 03 Agosto 2015 en Bekia

Labrador ha sido el último en visitar 'Pasaporte a la isla'. El aventurero llegó a la finca en medio de una gran fiesta para dar una sorpresa a los aspirantes a convertirse en el primer superviviente de la próxima edición del reality.

Tras la noche de fiesta llegó el momento de irse a dormir y Labrador optó por tumbarse justo al lado de Jesús Reyes, el que un día fue su gran amigo -o incluso algo más, según él- y ahora es su gran enemigo televisivo.

"Que corra el aire, ¿eh?", decía el de 'Gandía Shore' mientras que el estilista de 'Mujeres y hombres y viceversa' no podía parar de sonreír y ponerle ojitos a esa persona por la que un día empezó a sentir algo e incluso pensó en que podían llegar a ser algo más.

¿Vuelven a ser amigos Labrador y Jesús Reyes?

Y aunque Labrador aseguró sentirse más que traicionado por Jesús Reyes y que nunca podrían retomar su relación, parece que esta encuentro ha calmado las cosas. "Por mi parte está todo olvidado. Borrón y cuenta nueva. Y creo que por la suya también", decía el aspirante a aventurero.

En esta noticia

LabradorCelebrity