-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No hay día tranquilo en la casa de 'Gran Hermano VIP'. El tema del día de este martes 27 de enero por la tarde fue Kiko Rivera, que sufrió un bajón anímico y anunció a todos sus compañeros que había decidido abandonar el reality.
Entonces el Dj acudió al confesionario para comunicar a El Súper que había tomado la decisión -antes había comentado a Ares que estaba pensando seriamente en abandonar y que estaba muy preocupado por su madre y su hijo - de mancharse de la casa.
No obstante, para evitar que los concursantes tomen una decisión errónea de la que se puedan arrepentir nada más cruzar la puerta de salida, Kiko Rivera estuvo hablando con la psicóloga -como ya hiciera en su día también Belén Esteban- y decidió que iba a intentar aguantar.
Kiko Rivera decidió que intentará seguir aguantando
Así, después de unos instantes de tensión en los que toda la casa de Guadalix de la Sierra estaba debatiendo si el hijo de Isabel Pantoja abandonaría o no, Kiko Rivera volvió al salón y comunicó que "he tenido un bajonazo y de momento me quedo". ¿Conseguirá aguantar hasta que salga expulsado por la audiencia?

