'GH DÚO'

Kiko Rivera habla de Jessica Bueno en 'GH DÚO': "Mi hijo Francisco tiene una madre maravillosa"

El Dj habló de cómo es su relación con su hijo mayor y de lo buena madre que es Jessica Bueno, con la que ahora mantiene una buena relación.

Ángela del Caz 08 Febrero 2019 en Bekia

Galería: Fotos promocionales de las parejas de 'GH Dúo'

Galería: La rota historia de amor de Kiko Rivera y Jessica Bueno

Kiko Rivera se está abriendo más que nunca y está hablando de su vida privada con sus compañeros de 'GH DÚO'. Además de hablar de su adicción y de sus problemas económicos, el Dj también ha comentado algunas cosas de cómo es su hijo mayor Francisco.

Todo comenzó cuando el hijo de Isabel Pantoja contaba a sus compañeros que necesitan una casa más grande para poder estar más cómodos todos. Entonces contó que tiene la habitación de su hijo Francisco para cuando viene. Eso sí, la cama no la termina de usar mucho puesto que le pide a su padre dormir con él en el sofá.

"Me dice 'papá vamos a dormir en el sofá'. Y se pone en la parte larga y a mí me deja la chica", contaba provocando las risas de sus compañeros. Asimismo también explicó que su hermana tiene verdadera adoración por su hermano mayor. "Para lo relativamente poco que se ven, que lo ve cada mes y medio siete días, cómo puede querer tanto al hermano que pregunta por él", decía con muchísimo orgulloso por la familia que ha formado.

Kiko Rivera, orgulloso de su actual relación con Jessica Bueno

Ya en otro momento también habló de la madre de su hijo, Jessica Bueno. "Yo me separé de ella y tengo que seguir teniendo contacto con ella. ¿Pero las demás? No las he vuelto a ver en mi vida. Incluso cuando el niño sea grande te tienes que sentar con él a explicarle", decía alabando la labor de madre de la modelo: "Mi hijo tiene una madre maravillosa, que lo cuida de lujo. Tuvimos nuestros momentos como los tiene todo el mundo, pero luego perfecto".

En esta noticia

Kiko RiveraCantante

Jessica BuenoModelo