ENZARZADOS

Kiko Rivera a Belén Esteban: "No te voy a consentir que me compares con mi madre"

La colaboradora ha decidido defender a Isabel Pantoja y se le ha echado el plató encima porque nadie comprendía su postura.

Raquel Alonso Sánchez 01 Febrero 2021 en Bekia

Pocas son las personas que se arman de valor para defender a Isabel Pantoja de todas las acusaciones que Kiko Rivera está vertiendo sobre ella pero parece que le ha salido una defensora acérrima que nadie esperaba: Belén Esteban. Es cierto que la relación de la colaboradora con el DJ siempre ha sido bastante buena pero ahora parece que el hecho de ser madre le ha hecho posicionarse en el lado de la tonadillera, algo que nadie entiende.

Durante la entrevista en 'Domingo Deluxe', Belén Esteban no dudaba en rebatir a Kiko Rivera: "Es un poco injusto que digas lo de que tu madre no iba a buscarte al colegio. Yo he ido muchas veces a buscar a mi hija al colegio pero otras muchísimas no, porque estaba trabajando. ¿Tu madre no estaba trabajando?". Tras esto, y después de otras justificaciones más hacia la madre del DJ, este no dudaba en responder: "Yo te quiero mucho pero ya empiezo a estar un poco harto de que intentes justificar a mi madre por todos los lados".

"Yo lo que no voy a hacer es aplaudirte todo lo que digas", respondía tajante Belén Esteban, a lo que Kiko Rivera añadía: "No necesito que me aplaudas. ¿Le vamos a dar el diploma a la mejor madre del siglo?". La colaboradora seguía en sus trece: "Yo no le quiero dar el diploma pero me parece muy injusto también que no se diga eso". Kiko Rivera no dudaba en tirar de anécdotas para demostrar lo poco que Isabel Pantoja se ha preocupado por él: " El año tiene 365 años. ¿Sabes cómo me enteré de que mi madre tenía nueva pareja y que era Julián Muñoz? En el recreo del internado".

"Si nos ponemos ha hablar de cosas justas o injustas pues en el internado pusimos la tele y vi a mi madre agarrada de un señor con bigote. Yo no tenía ni puta idea. Yo venía del colegio de la Moraleja y entré en Toledo. Es tal la rabia que me entra que mi madre no venga a recogerme nunca ni me explique las cosas, que al año yo me voy a vivir con mi abuela. Mi madre no ha trabajado durante todo el curso escolar, tiene días para venir a ver a su hijo", contaba.

Muy molesto con Belén Esteban

Sin duda, el peor momento entre colaboradora y entrevistado vino después. Rafa Mora apuntaba que Kiko Rivera siempre necesitaba ir acompañado por un séquito y, de nuevo, Belén Esteban aprovechaba el momento: "Pues como su madre", algo que enfadó sobremanera al artista: "No te voy a consentir que me compares con mi madre porque no tengo nada que ver". La colaboradora estallaba y se ponía a todo el plató en contra: "Que cuando os ha interesado la habéis puesto por las nubes y tú el primero, Rafa. Es que hay cosas que no". Kiko Rivera no dudaba en añadir: "Si tanto quieres a mi madre llévatela a casa 15 días".

El enfado de Belén Esteban también creció: "No perdona, yo tengo a mi madre eh. Soy afortunada. Yo te la nombro, que yo a tu madre no me la tengo que llevar". "Es que parece que la quieres muchísimo, pues llévatela", respondía el DJ. Desquiciada, la colaboradora seguía: "Vamos a ver, que yo con tu madre no tengo amistad, que la he visto cuatro veces. Yo te apoyo en lo que te tengo que apoyar pero tienes que entender que igual que pienso yo piensa mucha gente".

Los compañeros comparaban la situación con la vivida por ella con Toño Sanchís y entonces estallaba: "Que Toño no es mi madre, ni mi abuela. Pero que yo a mi madre no le tiro la piel a tiras. Yo todavía no he visto a Isabel Pantoja decir que su hijo es un drogadicto ni nada", comentaba haciendo alusión a esos supuestos mensajes que muchos periodistas reciben de Isabel Pantoja. Finalmente, concluía diciendo: "Yo de verdad espero que el día de mañana arregléis las cosas, te deje claro lo que se ha llevado, lo que no, pero no sé si es por la educación que me han dado, que una madre es una madre".

En esta noticia

Kiko RiveraCantante

Belén EstebanColaboradora

Isabel PantojaCantante