Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Matamoros y Laura despidiéndose con un abrazo / Telecinco.esHan sido tres días más que intensos para Laura Matamoros y cargados de altibajos por la visita de su padre Kiko Matamoros a 'Gran Hermano VIP 4'. La joven se quedaba descolocada por la expulsión de Javier Tudela y entonces comenzaba una de cal y otra de arena con su padre.
A la joven le sentó muy mal que el colaborador de 'Sálvame' dijera que ya no quería estar en la casa y que había sido una gran desilusión para él cuando a su lado estaba su hija, que se debatía entre la alegría y la rabia al reencontrarse con su padre, al que le dio un abrazo intentando aguantar las lágrimas.
Kiko Matamoros, muy emocionado al hablar de la reconciliación con su hija / Telecinco.es" Pienso en Diego, en mi madre, en mi hermana... y pienso que no es fácil. Pienso cómo les habrá sentado.. ", decía Laura Matamoros entre lágrimas en el confesario sin enterder lo que le ha llevado a su padre a entrar ahí con todo el rencor que ella tiene acumulado.
Pero entonces empezaron a pasar las horas y los días y padre e hija compartían risas y momentos de bromas, además de otros en los que han hablado del dolor que se tienen. " Eres un pequeño demonio ", le decía Kiko a su hija entre risas.
Kiko Matamoros besando a su hija antes de irse de 'GHVIP4' / Telecinco.esKiko Matamoros entre lágrimas: "Nos hemos reconciliado"
Todo esos espacios de intimidad que han encontrado les ha servido para, a pesar de todos los problemas que todavía les separan, reconciliarse. " Te quiero papá ", le decía Laura Matamoros al darle el abrazo de despedida a Kiko Matamoros antes de abandonar la casa.
Ya a su llegada a plató el colaborador de 'Sálvame' se ha roto y no ha podido evitar las lágrimas al contarle a Sandra Barneda que se han reconciliado, que se quieren y que esperan que, de vuelta a la realidad, todo tenga solución. ¿Conseguirán retomar su relación tras 'Gran Hermano VIP'?