Kiko Matamoros se pronuncia sobre la relación de Anita Matamoros con un hombre 16 años mayor que ella

NO LE CONOCE

Kiko Matamoros se pronuncia sobre la relación de Anita Matamoros con un hombre 16 años mayor que ella

El colaborador se ha pronunciado sobre esta nueva relación pero desconoce detalles sobre el hombre que ha enamorado a su hija.

Kiko Matamoros se pronuncia sobre la relación de Anita Matamoros con un hombre 16 años mayor que ella

Anita Matamoros está viviendo un gran verano rodeada de sus grandes amigos, de su familia y de un nuevo hombre que ha llegado a su vida y que parece haberle conquistado el corazón. Hasta el momento apenas se sabía nada sobre él, tan solo que tenía 16 años más que la joven y que estaba disfrutando del verano con ella en las playas gaditanas.

Pues bien, ahora ha sido Kiko Matamoros el que se ha pronunciado sobre esta nueva relación de Anita Matamoros, con la que no tiene ninguna relación desde hace meses pero de la que se preocupa igual porque es su hija. El colaborador miraba atento el vídeo de presentación del hombre que ha robado el corazón de la influencer en el que explicaban que se llamaba Santandreu y que era un conocido hombre de negocios.

Kiko Matamoros habla de su hija | Foto: telecinco.esKiko Matamoros habla de su hija | Foto: telecinco.es

Al parecer, el empresario gestiona varias empresas, una de ellas, de cremas para pieles tatuadas que tiene su sede en Milán, lo que lleva a pensar que podrían haberse conocido allí mientras ella realizaba sus estudios de moda. Tras ver el vídeo y puntualizar el tema de la edad, Kiko Matamoros decía: "Pues mira, yo creo que en el amor no hay edades y verdaderamente para muestra un botón, que soy yo".

Prefería al anterior

Kiko Matamoros continuaba haciendo hincapié en el tema de la edad: "Yo estoy encantado con mi pareja, que tiene 40 años menos que yo, pues no voy a poner en cuestión que mi hija esté con uno 20 mayor". Lo que sí asegura es que no sabe nada sobre el nuevo novio de su hija: "No tengo ni idea de él, no sé ni quién es, de dónde sale, ni cuando empezaron".

El nuevo novio de Anita Matamoros | Foto: telecinco.esEl nuevo novio de Anita Matamoros | Foto: telecinco.es

"Hace como un mes o una cosa así me llegó un comentario de una chica que conoce a mi hija y me dijo que andaba con un chico que era mayor que ella y ya está, pero no sé ni qué tipo de persona es, yo espero que buena gente y, por lo menos eso, que sea un señor que la respete y que le haga feliz", decía como buen padre. Lo que no ha podido evitar es decir que el anterior novio de su hija, David Salvador, le gustaba más: "A mí me gustaba muchísimo más el anterior".

Te puede interesar