-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Es uno de los estrenos más esperados de 2016. La cuarta edición de 'Gran Hermano VIP' está a punto de empezar, y aunque su emisión aún no ha comenzado, la polémica ya está servida. La entrada de Javier Tudela (hijo de Makoke) y Laura Matamoros está generando mucha tensión.
Tras la confirmación de estos dos nombres como concursantes del reality, Kiko Matamoros se ha enfrentado a un inesperado golpe. Belén Esteban leía en 'Sálvame' un mensaje que habría escrito Laura Matamoros en el que no tenía buenas palabras para su padre.
El texto que descubrió la princesa del pueblo decía: " Tú no eres mi padre, ni eres nada. Eres una porquería de persona. Como siempre intentando dejarme por los suelos diciendo que ni yo sé lo que quiero hacer con mi dinero. No tienes vergüenza. Igual que ayer vendiendo que tenemos una buena relación, estoy empezando a ver cómo van las cosas contigo".
La reacción de Kiko Matamoros
Kiko, que tuvo que escuchar estas duras palabras, habló con Paz Padilla y se mostró escueto con lo que quería decir a su hija: "Ella sabrá lo que hace con su vida". El padre de Laura además pronunció en relación a la joven: "Que haga lo que en conciencia crea que tiene que hacer".
Pese a la entrada al concurso de Javier Tudela, hijo de Makoke, Matamoros quiso dejar muy claro qué es lo más importante para él: " Mi prioridad en mi vida no es el hijo de Makoke, son los míos. Evidentemente por Javier tengo mucho cariño y quiero que le vayan bien las cosas". Esperaremos al próximo 7 de enero para ver cómo Laura y Javier se desenvuelven dentro de la casa.

