NO SE CORTA

Kiko Matamoros explica los motivos de su ruptura con Makoke

El colaborador de 'Sálvame' desveló los motivos que le llevaron a su ruptura con Makoke después de veinte años de relación.

Daniel Caballero 23 Noviembre 2018 en Bekia

El conflicto entre Kiko Matamoros y Makoke continúa, y en plena guerra, el colaborador de 'Sálvame' ha explicado los dos motivos que le llevaron a la ruptura. "Se enteró de que le había dejado 1.000 euros a una chica para que llenara la nevera", explicó Matamoros como uno de los motivos que llevaron a su separación con Makoke. "Eso y un comentario que hago de su madre", confesó el colaborador como segundo motivo. Pero hay más, ya que Matamoros cuenta que en este último tiempo no se sentía demasiado cómoda en su casa: "Empezaba a sentirme incómodo con muchas cosas y sentía que no se me tenía en cuenta... Son bobadas como yo tendré manías".

Esa incomodad viene por "circunstancias de la convivencia, pero no voy a señalar a nadie ni quiero. Y no es con Javi Tudela y con su novia. Es una forma de entender las relaciones que a mí no me gustan", explicaba Matamoros en 'Sálvame' sobre su ex. "Hay personas, animales que han entrado en esa casa que yo no he elegido, no he autorizado, nadie me ha preguntado, y cuando me han preguntado y he dicho que no, y se ha hecho sí. Llega un momento que todo eso y otra serie de cosas pues te van minando", confesó Matamoros.

Kiko Matamoros siente pena por la situación

El colaborador de 'Sálvame' explicó que se sintió molesto al enterarse de la entrevista que había concedido Makoke. "Ahí cuenta su verdad, podría ser todo matizable, pero bueno. Evidentemente me molestó porque hay cosas que se dicen que no son agradables", afirmó Matamoros. Además, se quejó de que en 'Sálvame' se había producido "un aquellarre delirante". Incluso, cree que le han clavado "un puñal por la espalda".

Todo iba tranquilo hasta que habló del titular que había dado su exmujer, que aseguraba que la nevera de su casa la llenaba su hijo o su madre, a lo que Matamoros respondió rotundamente: "Eso es mentira, pero vamos, mentira, mentira. Su hijo no ha llenado la nevera de mi casa nunca. A pesar de que ha vivido en mi casa con su novia durante dos años. No voy a admitir esas cosas. Su hijo ha pagado recibos puntualmente", explicó muy enfadado Matamoros.

En esta noticia

MakokeCelebrity

Kiko MatamorosCelebrity