-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Makoke se ha convertido en la séptima concursante de 'Gran Hermano VIP 6', y son muchos los que esperan que durante su estancia en la casa más televisiva del país ofrezca su opinión acerca de la separación con Kiko Matamoros. Su silencio ha marcado el divorcio, y mientras Matamoros no tenía reparo en mostrar cómo se encontraba, la colaboradora de 'Viva la vida' ha preferido no decir mucho al respecto.
Al conocerse la noticia de que Makoke iba a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra han sido muchas las opiniones que se han formado, pero sin duda una de las más importantes es la de su exmarido. El colaborador de 'Sálvame' ha podido hablar para el programa mostrando todos sus buenos deseos a la que ha sido su mujer durante más de 20 años.
"Me alegro muchísimo", comenzaba diciendo Matamoros, "la deseo mucha suerte porque lo va a hacer fenomenal ". Además, el tertuliano aseguró que sigue hablando con Makoke, y aunque ella sigue viviendo en la residencia que tenían juntos él prefiere viajar para mantener la cabeza ocupada.
Polémica con Lydia Lozano
Lydia Lozano aseguró tener en su poder unos vídeos comprometidos de Kiko Matamoros, algo que escandalizó al resto de colaboradores que le acusaron de querer comercializar con ellos. A pesar del revuelo que se formó, finalmente todo apuntaba a que habían tendido una trampa a Lozano, lo que quedó demostrado en el polígrafo. Matamoros continúa muy dolido con su compañera ya que considera que ha "intentado traicionarle". "Que digan lo que quieran, me parece una imbecilidad porque estaba tomando una copa con el dueño del local y luego me fui", asegura Matamoros sobre las polémicas fotografías, "a Lydia no le diría nada, que la peinen".
