CLARA OPINIÓN

Kiko Matamoros: "Carmen Borrego ha humanizado a María Teresa y Terelu Campos y se han visto sus miserias"

El defensor de la audiencia de 'Sálvame' considera que Carmen Borrego no le ha hecho ningún bien a la imagen que proyectaban María Teresa Campos y su hija Terelu.

Bekia 24 Mayo 2019 en Bekia

Galería: Carmen Borrego, la otra Campos

Desde que Terelu Campos se reunió con la dirección de 'Sálvame' para confirmar que no iba a volver al programa tras su abrupta salida una tarde, todos sus compañeros han estado dando su opinión al respecto. El último en hacerlo ha sido Kiko Matamoros -que ahora solo acude para ejercer de 'defensor de la audiencia'-, con el que tuvo más de uno y de dos enfrentamientos cuando compartían mesa de colaborador.

Matamoros siempre se ha mostrado muy firme con sus opiniones sobre la familia Campos y esta vez no iba a ser menos: "Son especialistas en medir el daño propio y no medir el daño ajeno. Tienen la piel muy fina. Yo no creo que Terelu no haya sido leal, es que ha sido cobarde, o cómoda, por que no se ofenda. Ella huye del conflicto propio, imagínate del ajeno", comenzaba diciendo antes de entrar de lleno en su opinión sobre Carmen Borrego.

"Ha perjudicado a las dos, a Terelu y a su madre. Carmen es un elemento que entró con muy bien pie, pero creo que la han superado los acontecimientos y se ha mostrado de cara al exterior una persona prepotente, soberbia, ... con muy mala imagen. Al final tenía todos los ases en la mano y lo ha desbaratado y las ha perjudicado porque, primero, han hecho piña con ella, que eso me parece muy bien desde el punto de vista humano, pero la gente que está viendo en su casa determinadas reacciones, eso no lo compran y te desacredita", decía mostrando su opinión sobre la decadencia de las Campos.

Carmen Borrego, la 'mala influencia' de las Campos

Y es que considera que la imagen que da Carmen Borrego es "totalmente contraria a la que María Teresa y Terelu habían proyectado" y ese hacerles "terrenales" les ha perjudicado: "A veces, cuando te ven en una peana, te hacen un santo, y si te haces terrenal, te han matado. Las ha humanizado y entonces, de repente, se les han visto las miserias".

En esta noticia

Kiko MatamorosCelebrity

Carmen BorregoPeriodista

Terelu CamposPresentadora

María Teresa CamposPeriodista