-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Matamoros ha celebrado el cumpleaños de su chica, Marta López, y lo han hecho rodeados de familiares y amigos, aunque hubo una marcada ausencia en la fiesta de cumpleaños de la modelo. La joven tiró la casa por la ventana y organizó una fiesta al más puro estilo de James Bond, sin embargo, Laura Matamoros, no se pasó por allí.
Kiko Matamoros en 'Sálvame'/ Foto: telecinco.es"Nunca había organizado una fiesta de cumple, pero eran 25 y lo merecía", escribió la protagonista en sus redes sociales. En las preguntas que le hicieron sus seguidores le preguntaron si había ido la familia de Kiko Matamoros a su cumpleaños y respondía añadiendo una foto en la que salía con su pareja y con algunos hijos de este, escribiendo además: " La familia de Kiko vino al cumpleaños, menos Laura Matamoros, que no pudo ir. Fueron casi todos sus hijos, que son un amor y los adoro".
Lo cierto es que a raíz de esta publicación se ha especulado sobre su relación con Laura Matamoros, que puede que no sea tan buena como parece. Lo cierto es que más tarde, cuando saltaron las alarmas, ella misma decía: "Hubo muchas personas que porque no saliesen no significa que no estuvieran, y amigos míos que no pudieron venir, o familiares como mi padre, que si hubiera podido venir, no lo hubiese sacado porque no quiere él y yo respeto a todos ante todo", aclaraba.
Marta López en su cumpleaños con Diego y Kiko Matamoros/ Foto: InstagramAunque según han dicho en 'Sálvame', la realidad podría ser muy distinta y quizás Laura Matamoros no fue no porque no pudiese ir, sino porque no quiso. Según han apuntado en el programa, a la hija de Matamoros no le hizo gracia que la modelo aprovechara una visita a su casa para hacerse vídeos y fotos para publicarlas en su cuenta de Instagram, algo que no le hubiese gustado lo más mínimo, ya que a veces es muy celosa de su intimidad en su hogar.
No es verdad que se lleven mal
Pero tras estas afirmaciones ha sido Kiko Matamoros el que ha reaccionado, diciendo que eso no es cierto: " Lástima que no sea verdad porque sería una bonita historia para entretenernos. Es absolutamente falso que Marta se haga fotos en casa de Laura. No hay ni una sola foto de Marta en casa de Laura. Laura ha enseñado su casa muchas veces y yo he enseñado su casa cuando voy de visita allí. Fotos que me hace Marta e incluso en las que aparece mi hija conmigo o más miembros de la familia, con mis nietos, etcétera".