-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de que el pasado 5 de diciembre el exgranhermano Kiko Hernández abandonase la televisión, no habíamos vuelto a saber nada más de él hasta ahora. Este jueves 7 de marzo, Paz Padilla ha anunciado en directo, que el colaborador vuelve a la televisión sometiéndose a una entrevista en el 'Deluxe'.
Kiko dejaba el programa tras asegurar sentir la necesidad de ayuda psicológica y de ponerse en manos de un terapeuta. Todo esto no ocurría de repente, sino que surgía a raíz de la vuelta de Belén Esteban, y su posterior reconciliación después de haber puesto a su amiga a los pies de los caballos en el momento en el que ella más le necesitaba.
Kiko, arrepentido del comportamiento de "sinvergüenza" que adoptó, se sentía muy deprimido sin tener del todo clara la causa. Sus compañeros, entre los que algunos se hacen llamar amigos, reconocían no haberse dado cuenta de la situación en la que se encontraba el tercer finalista de 'Gran hermano 3'.
Paz Padilla, Terelu Campos, Chelo García-Cortés, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Raquel Bollo y Rosa Benito celebran los 600 programas de 'Sálvame'El colaborador más reservado se sienta en el 'Deluxe'
Es uno de los pocos colaboradores que todavía no se ha sometido a una entrevista en el programa de la noche del viernes. Siendo uno de los más reservados con su vida privada, no ha querido hacer ninguna de los proyectos que la productora ha ideado para dar a conocer más a sus colaboradores.
'Los orígenes', 'La caja' o las entrevistas personales a las que se han sometido, han sido algunos de los argumentos que el propio Kiko ha utilizado para atacar a sus compañeros hablando de su vida privada. Ahora el también se sienta y se abre ante el público y el resto de colaboradores, uniéndose así al resto de personajes que han utilizado la silla del programa para contar sus penas.
