-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fue toda una sorpresa para los seguidores de Kiko Rivera que sus problemas de salud hicieran referencia a una depresión, y más de lo activo y feliz que se ha mostrado siempre a través de las redes sociales. Poco después de emitir su comunicado en su cuenta de Instagram -de donde además ha borrado todo el contenido que había compartido-, publicó dos vídeos agradeciendo el apoyo recibido y anunciando que está a la espera de los resultados de las pruebas médicas a las que se ha sometido.
Este hecho no ha dejado a nadie indiferente, y menos a los colaboradores de 'Sálvame', y es que ellos no han sido los primeros que se han planteado que puede que el DJ se haya ' autodiagnosticado '.
El colaborador ha explicado que Lydia Lozano le ha hecho llegar una importante información que ha obtenido a través del Ayuntamiento de Güimar. Tal y como ha explicado Kiko: " A Kiko Rivera el medico no le da la baja. Si no le da la baja, este señor tiene que seguir asistiendo a sus espectáculos. Hay unas historias contratadas que, según el Ayuntamiento, siguen en marcha. Se ha gastado mucho dinero el Ayuntamiento, y sin un papel de la baja de un médico no se anula absolutamente nada ".
Poco después, el programa se ha encargado de compartir con los espectadores un comunicado oficial del Ayuntamiento donde se podía leer: " No consta la presentación de documento alguno sobre la posible baja médica del artista contratado, ni de ningún otro documento que haya supuesto la suspensión del citado expediente de contratación".
Parece que su estado es grave
Por otro lado, ha sido Gema López la que ha revelado que Kiko Rivera viajó hasta Barcelona el pasado 27 de abril donde estuvo en una clínica de la que no ha trascendido el nombre acompañado de su mujer Irene Rosales. Más tarde contactaron con Isabel Pantoja, quien decidió irse con su hijo, su nuera y sus nietas fuera de Sevilla para estar más tranquilos. este hecho es aún más chocante teniendo en cuenta el grave estado de salud de Doña Ana, la madre de la tonadillera y abuela de Kiko Rivera.