La situación en 'Supervivientes All Stars 2025' es tensa entre algunos de sus concursantes y la expulsión estaba reñida precisamente entre personas que han sido protagonistas de algún conflicto durante estos primeros días de concurso. Gloria Camila se salvó en 'Tierra de Nadie' y durante la gala fue Noel el que se salvó en la ceremonia de salvación. Kike Calleja y Fani Carbajo se enfrentaban al duelo final.
Los porcentajes estuvieron muy ajustados hasta el último momento entre los tres últimos pero fue Kike Calleja quien finalmente se convirtió en el primer expulsado de la edición. Él aseguraba que se iba bien porque lo importante lo tiene fuera y comentaba que se sentía agradecido por haber podido volver a vivir una experiencia de tal magnitud: "Es un privilegio. No todo el mundo tiene la suerte de estar aquí. Lo he disfrutado a tope y me ha encantado estar con todos los compañeros", decía el expulsado.

"Mi equipo es oro puro y quiero dar las gracias sobre todo a Carlos, Gloria y Alejandro. Han sido mis pilares fundamentales. Darlo todo. Espero que alguno de vosotros ganéis. Mi premio lo tengo en casa", concluía emocionado. Tras este primer mensaje, Kike Calleja hablaba con Jorge Javier Vázquez y no podía evitar emocionarse hablando de su mujer: " Estoy muy enamorado de Raquel. La he echado mucho de menos. Es mi punto débil. Lo es todo para mí y estoy como loco por verla. Es lo mejor que me ha pasado en la vida", decía emocionado.

Kike respondía a Jorge Javier Vázquez sobre la pregunta de cuándo se dio cuenta de que era la mujer de su vida: " Cuando nos reencontramos por tercera vez en la vida, porque nosotros nos hemos ido encontrando en diferentes momentos y la última vez que nos encontramos surgió algo tan especial que espero que dure siempre. No sabemos vivir el uno sin el otro y es lo mejor que me ha pasado en la vida. Ojalá hubiera aparecido antes".
Un último 'beso de la traición'
Kike Calleja tuvo en sus manos la oportunidad de dar un punto de nominación a uno de sus compañeros antes de marcharse, partiendo así este con un punto de cara a las nominaciones de sus compañeros. Aunque parecía que sería Noel Bayarri quien se llevaría este beso, fue Sonia Monroy la que lo recibió, pues a Kike le sentó muy mal que se pusiera detrás de él en los posicionamientos. Llegó a la palapa, le dio un beso y se marchó, dejando a todos pensando que se trataba de alguna nominación o algo similar. No iban desencaminados.