SUBE LA DEUDA

Kike Calleja: "Belén Esteban ha encontrado más contratos que aumentarían la deuda de Toño Sanchís"

El reportero habló en 'Viva la vida' sobre la situación actual entre Toño Sanchís y Belén Esteban, dando malas noticias al representante.

Elisa Puente 15 Abril 2018 en Bekia

Galería: Uña y carne: Aquellos maravillosos años de Belén Esteban y Toño Sanchís

A escasas horas de que Belén Esteban protagonizase su 'regreso' y se sentara en el plató de 'Sábado Deluxe' para contarlo todo sobre su juicio con Toño Sanchís, su amigo Kike Calleja acudía a 'Viva la vida' a adelantar algunos de los detalles de la entrevista. El reportero de 'Sálvame' habló con Toñi Moreno sobre la situación de ambos, colaboradora y exrepresentante, e hizo alguna importante revelación.

Tal y como algunos medios ya habían adelantado, Kike Calleja confirmó que Belén Esteban pensaba llevar a Sanchís a los tribunales por la vía penal: "Belén Esteban además hoy nos va a sorprender con algún testimonio que no conocemos, y sobre todo datos importantes", adelantaba el reportero en el programa de Telecinco.

Además, explicó el porqué de las intenciones de Belén Esteban: "Y sobre todo, la guerra no ha terminado, porque Belén Esteban ha encontrado cinco contratos más que va a meter por la vía penal y que aumentarían la deuda que Toño tiene con ella en un millón y medio de euros", reveló.

Su momento de gloria

Poco después, de Paracuellos se sentaba en el 'Deluxe' y relataba 'con pelos y señales' su historia más reciente con quien fuera su representante. Efectivamente, confirmó que tenía pensado llegar hasta el final con esta historia, y le dejó un mensaje muy contundente. "No quiero decir la cantidad, pero yo ya he cumplido", dijo, refiriéndose a los 700.000 euros que ha tenido que pagar a Hacienda. "Ahora hazlo tú: Paga a Belén Esteban. Para pagarlo, yo he vendido un piso que compré con mi padre. No ha sido todo, pero esa venta me ha ayudado muchísimo", reveló.

En esta noticia

Belén EstebanColaboradora

Toño SanchísCelebrity

Kike CallejaPeriodista

Vídeos relacionados

�Qu� opina Roser de Messi, la Reina Letizia, Sara Carbonero, Bel�n Esteb�n y Mariano Rajoy?