-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ha sido uno de los concursantes a los que menos se le ha podido ver en la casa de los secretos. Kenny no ha entrado en demasiados jaleos en el reality pero tampoco se ha dejado conocer en todo este tiempo que lleva en la casa. Durante toda la semana que ha pasado nominado ha asegurado que se quería marchar y el programa ha decidido darle la oportunidad de marcharse de forma definitiva ante su poca actitud en el reality. Y dicho y hecho, Kenny ha decidido abandonar.
Tras marcharse a reflexionar al cubo por expreso deseo de Toñi Moreno, Kenny tomaba la decisión definitiva: "Primero que todo, hablando desde el cariño y el respeto, para mí haber estado en esta casa ha sido una de las experiencias más bonitas que he tenido en toda mi vida y creo que, quitando esta semana que he estado un poco mal, he vivido el concurso a tope, las pruebas, con mis compañeros, los bailes, las peleas, las risas y para mí todo ha sido increíble. C reo que fue el día de mi nominación, que unos días antes estaba un poco flojo y me di cuenta y pensé 'qué me está pasando' sin saber, y el día de mi nominación cuando me enteré sonreí y ahí fue cuando dije '¿por qué?'".
Toñi le lanza un rapapolvo a Kenny tras abandonar | Foto: telecinco.esKenny continuaba dando su explicación: "Entendí muchas cosas. Todos tenemos un paso por este concurso, yo lo valoro y lo he valorado muchísimo pero también valoro el hecho de saber si mi mamá está comiendo o no en Cuba. No sé si mucha gente sabe la situación que estamos pasando en Cuba y yo pensé que podía tolerarlo en cierta manera, pero me he dado cuenta de que no, que no puedo hacerlo, me supera el hecho de no poder hacer nada o no estar haciendo nada por ella. Ya el hecho de estar nominado para mí supuso que dijera 'bueno, hay una puerta abierta de poder ir y hacer todo lo que no he podido hacer hasta ahora'".
Toñi se mostraba muy tajante con el concursante y le decía: "En la vida uno puede tener mucha ilusión por algo, llevarlo hasta el final y, al final, darse cuenta de que ese no era su sueño. Entiendo que te vas, yo te agradezco que te vayas porque como fan de este programa me gusta ver concursantes que realmente se creen este programa, que lo viven, que son honestos y que cuando entran lo van a dar todo. Sinceramente, dices que lo has dado todo, yo no te conozco porque no te he visto, entonces me hubiese encantado conocerte y ver ese concursante que yo proyectaba en mi cabeza y que luego no me he encontrado".
Una decisión sin vuelta de hoja
La presentadora ha continuado hablando con Kenny y ha sido muy clara: "Entiendo que quieras saber cómo está tu madre, por supuesto, pero has perdido una oportunidad tan bonita de llevarte 200.000 euros para tu casa...". El concursante le daba la razón pero tenía claro que quería marcharse: "Lo sé, pero pienso también que mis compañeros tienen una ilusión. Hablando desde la ignorancia, yo no conocía realities y mis compañeros viven con tanta ilusión todo esto porque se conocen cómo son las cosas... Yo pienso que al final para ellos se lo merecen muchísimo más".
Kenny en 'Secret Story' | Foto: telecinco.esToñi Moreno no dio su brazo a torcer en ningún momento pues los abandonos sin causa justificada de los realities son bastante decepcionantes y, por eso, le hablaba claro al concursante: " Yo te agradezco que te vayas. Pienso en toda esa gente que se ha quedado a las puertas de entrar en el concurso y que te están viendo y les está dando una rabia tremenda. Que te vaya muy bien en la vida y te deseo lo mejor", concluía.