-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ha sido una de las colaboradoras más veteranas de Telecinco, pero ahora Karmele Marchante ha decidido dar el paso y abandonar el programa 'Sálvame'. A diferencia de Raquel Bollo, quien hace pocos días fue despedida de dicho programa por todo lo alto, la periodista catalana se ha ido sin que nadie se haya enterado.
Este mismo año además de sumarse a Raquel Bollo, se marcó de 'Sálvame' Rosa Benito, quien lleva bastante tiempo fuera de combate. Igual que otros muchos colaboradores, también había hecho el intento de marcharse antes de tomar esta decisión definitiva, pues en el año 2011 dijo que se quería ir "porque se había cansado de este tipo de televisión ", pero los problemas económicos tuvieron más peso que sus ganas, y es que estar en la ruina le obligó a permanecer.
Incómoda en el plató
Marchante ha dicho a la revista Lecturas: "No me he ido por la puerta de atrás, me he ido de 'motu proprio' y como he querido", y añadió: "Mi contrato seguía vigente mes y medio más, pero decidí marcharme, sin ninguna despedida, por coherencia. Dije que no me quería despedir de la cúpula, no me quise reunir con ellos. Mi director David Valldeperas me llamó y me pidió que me despidiera de la audiencia y de la gente del plató, al final me convenció". En cuanto a las despedidas de sus compañeros, no hubo, y es que aunque Raquel Bollo se despidió entre lágrimas, este hecho está muy lejos del que vivió Karmele: "Nadie me ha llamado para despedirse, ningún compañero de plató. No he vuelto a ver el programa, es una etapa superada".
El malestar es lo que le he arrastrado a tomar esta decisión, incluso ha llegado a decir esto tan revelador: "No me sentía bien tratada". Y aunque no se han dado detalles de su malestar, la realidad es que había tenido varios enfrentamientos con compañeros y se sentía sola en el programa. Por otro lado, a punto está de comenzar una nueva etapa para ella, pues en enero comenzará a trabajar en TV3 y La Vanguardia.

