-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La muerte de José Pinto, exconcursante de '¡Boom!', el pasado 27 de febrero dejó a los espectadores del espacio de Antena 3 con la boca abierta, porque había pertenecido al grupo de Los Lobos hasta que en diciembre de 2018 decidió retirarse para cumplir con su trabajo.
La vida no le ha deparado muy buena suerte, y su despedida ha sido temprana y por sorpresa, sobre todo para sus compañeros y para el equipo del programa. Juanra Bonet, presentador del espacio, ahora ha contado cómo conoció su muerte, y ha contado lo complicado que fue continuar con su trabajo ese día tan fatídico.
José Pinto en '¡Boom!'En una entrevista para el programa de radio 'Desde que amanece, apetece' de Radio 4D, ha dado algunos datos al respecto: " Muy triste noticia, pero tuvimos que encajarla y asumirla, así es la vida", y continuaba diciendo: "Nos enteramos en la misma grabación. En un parón entre programas, de esto que miras el móvil y de repente todos nos dimos cuenta".
Cancelaron la grabación
Fue en el momento en el que recibieron la noticia cuando pensaron en grabar una despedida sin seguir un guion, sino diciendo lo que sentían en el momento : "Paramos la grabación y decidimos grabar una despedida en ese mismo momento como nos salió a todos, ni escribirla, ni prepararla, lo más natural y cruda que nos quedó en aquel momento". Y ahí pararon de trabajar para poder despedirse de él en condiciones: "Lógicamente suspendimos la grabación para que todo el mundo pudiese volver a su casa y ellos pudiesen desplazarse a Casilla de Flores a despedirle".