NUEVA OPORTUNIDAD

Juan Alfonso Milán confiesa que engañó a Paloma González pero niega la doble vida con una modelo

El concursante decidió abandonar el concurso antes de conocer el resultado de la expulsión para asegurarse su marcha y así hablar con su pareja.

Raquel Alonso Sánchez 24 Octubre 2022 en Bekia

Galería: Posados oficiales de 'Pesadilla en el Paraíso'

La historia de Juan Alfonso Milán y Paloma González ha acaparado mucha atención en 'Pesadilla en el Paraíso' porque, de la noche a la mañana, se conoció que el concursante dejaba de tener novia. La propia estilista se lo hacía saber a algunos colaboradores y confirmaba en sus redes que la cosa no estaba bien. Durante un directo le hicieron llegar esta información al concursante y se comentó que había llevado una doble vida con otra mujer.

Pues bien, Juan Alfonso Milán decidió abandonar 'Pesadilla en el Paraíso' sin saber la decisión del público en su nominación porque quería asegurarse que se marchaba para hablar con Paloma González. Ya fuera, el concursante contaba lo sucedido: "No me arrepiento, salí porque tenía que hablar con Paloma, porque la he cagado con ella este año. Metí la pata con ella hace unos meses. Metí la pata como un tonto en un momento de bajón con ella, tontee con mensajes con una persona. La cagué. No me acosté con nadie ni nada pero tontear es igual que ser infiel, digamos".

"Paloma lo sabía, nos hemos separado, lo hemos hablado, me había más o menos perdonado. Esa chica aprovechó que yo estaba en el programa para meter cizaña, engordar algo que no tenía que engordar y yo perdí la confianza de Paloma meses antes, cuando mientes una vez costará volver a creerte. Paloma se lo creyó. Ahora sé que yo no he estado a su altura. El primer año le di todo pero el segundo año no he estado a su altura", explicaba el concursante.

Sin embargo, parece que va a haber una segunda oportunidad: "Hemos quedado, nos hemos visto, hemos hablado, estoy muy contento porque sé que ahora me tocará luchar, trabajar, joderme, demostrarle que puedo ser el hombre que ella quiere. Ella está dispuesta a verme, hablarme, darme una oportunidad. Ahora dios dirá si en un par de semanas nos podrás ver felices por las calles de Madrid. Yo le he reconocido que soy un gilipollas porque ella es una gran mujer y al entrar al programa me di cuenta de lo tonto que he sido".

Su enfrentamiento con Nagore

La colaboradora no ha podido evitar ser clara con él y le ha dicho que estuvo muy bien que se marchara: "Ha estado muy bien. Agradecemos ese gesto porque Israel da muchísimo más juego, a ti te hemos visto de perfil más bajo". Juan Alfonso se defendía y le decía que no era fan suyo y la colaboradora le aseguraba que no la conocía: "Ya te conozco, ya sabemos por qué vienes a los platós de televisión. Vienes para atacar, doble vida con una modelo londinense no sé de dónde lo sacaste. Lo has dicho tú".

"Igual entre Paloma y tú no sois muy sinceros", le decía Nagore a lo que él respondía tajante: "Esas palabras no salieron de su boca". "Salieron otras muchas peores que me he callado precisamente porque soy buena colaboradora", añadía la colaboradora ante los ataques del concursante que, rápidamente, zanjaba la discusión.