• News
  • Moda
    • Tendencias
    • Artículos
    • Looks
    • Diseñadores
    • Modelos & Iconos
    • Marcas
    • Complementos
    • Niños
    • Hombres
  • Belleza
    • Cara
    • Cabello
    • Cuerpo
    • Looks
    • Maquillaje
    • Tratamientos
    • Perfumes
    • Celebrities
    • Marcas
    • Hombres
  • Fit
    • Entrenamiento
    • Dietas
    • Nutrición
    • Cuerpo
    • Mente
  • Pareja
    • Amor
    • Sexualidad
    • Salud
    • Divorcio
    • Relatos
  • Padres
    • Alimentación
    • Salud
    • Psicología
    • Educación
    • Ocio
    • Calculadoras
    • Nombres
    • Canciones infantiles
    • Dibujos para colorear
    • Diccionario
  • Cocina
    • Recetas
    • Nutrición y dieta
    • Alimentos
    • Gastronomía
    • Restaurantes
  • Hogar
    • Bricolaje
    • Decoración
    • Jardinería
    • Manualidades
    • Ecología
    • Economía doméstica
  • Salud
    • Medicamentos
    • Enfermedades
    • Cáncer
    • Menopausia
    • Alergias
    • Dietética
    • Vida sana
  • Psicología
    • Terapia
    • Ansiedad
    • Depresión
    • Emociones
    • Coaching
    • Relaciones
  • Mascotas
    • Perros
    • Gatos
    • Peces
    • Pájaros
    • Roedores
    • Exóticos
  • Viajes
    • Destinos
    • Guía de Japón
  • Horóscopo
    • Zodíaco
    • Horóscopo chino
    • Tarot
    • Numerología
    • Rituales
    • Test de compatibilidad
Buscar
MOMENTAZOS Todo lo que pasó en 'La familia de la tele': reencuentros polémicos y gran desfile
Raquel Alonso Sánchez

Raquel Alonso Sánchez

Periodista especializada en crónica social, música y redes sociales

Publicado el Lunes 5 mayo 2025 09:42

Última actualización: Lunes 5 mayo 2025 10:25

¡Comenta!
Los concursantes han tenido la oportunidad de repartir una empanada y ha dado lugar a una situación de lo más tensa.

Los concursantes de 'Supervivientes 2025' han vuelto a jugar como cada 'Conexión Honduras' la famosa 'Liga de los Dioses' donde todos se enfrentan a distintas pruebas hasta que solo queda un ganador. Generalmente, la recompensa que se gana tras estas pruebas es individual y son escasas las veces que se ha podido repartir. Una de esas veces fue Anita la que pudo compartir y decidió hacerlo con Joshua -quien le advirtió que se enfadaría si no lo compartía con él- pues era quien había quedado en segundo lugar.

También pudieron compartir la famosa pizza que tanto ha dado de qué hablar, donde Damián se quedó con un trozo bien grande, seguido de Pelayo y de Borja, que accedió a solo comerlo él porque así lo habían pactado entre los tres y temió dejarlos mal. Pues bien, en esta ocasión ha sucedido lo mismo. Joshua ha sido quien ha ganado frente a Nieves y Montoya y ha podido cortarse el pedazo de empanada que quisiera para, después, pasarle el cuchillo a otra persona y que esta cogiera lo que quisiera y de ahí en adelante.

La empanada de la discordia, con el trozo grande de Joshua | Foto: telecinco.esLa empanada de la discordia, con el trozo grande de Joshua | Foto: telecinco.es

Pues bien, Joshua cogió algo menos de media pero, evidentemente, el trozo era enorme y, aún así, dijo que él cumplía al repartir con los demás, concretamente con su equipo. Le siguió Nieves, que cogió un cuarto pequeño, seguida de Pelayo que, aunque dijo en alto que cogería menos que nieves, su trozo fue más grande que el de ella. Tras ellos llegó Damián, que cogió el trozo más grande de los tres y le dejaron a Manuel un cuarto, quien no dudó en compartir con Montoya, pues así lo había pedido Joshua porque este había llegado a la prueba final.

La incredulidad del otro equipo

Al ver que no les iba a llegar se fueron viniendo abajo y quedándose muy desconcertados pues perfectamente podrían haber comido todos. Fue Montoya el que, agradecido por el pico que Manuel le había dado, decidió dar un bocadito a todo su equipo. Todos fueron cortando trocitos pequeños para que cada uno pudiera llevarse algo a la boca. Ya en el Oráculo de Poseidón hablaron del asunto y salió a relucir la decisión que en su día tomó Damián con su pizza: "Quise hacer oro, plata, bronce. No entendí que se podía pasar de ahí y se me criticó. Ahora, yo aplaudo el gesto de Joshua, que ha compartido primero con su equipo".

Playa Calma se excusa | Foto: telecinco.esPlaya Calma se excusa | Foto: telecinco.es

Sandra Barneda le respondía que muy bien lo de 'oro, plata y bronce' pero que el bronce se "lo habían pasado por el oráculo porque el bronce era Montoya y habéis pasado de él". Sin duda, la situación no sentó bien al otro equipo, sobre todo las palabras de "yo cumplo" de Joshua, cuando se había quedado prácticamente media empanada. El ganador de la prueba no dudaba en defenderse: "Yo siempre felicito a mis compañeros cuando ganan una recompensa pero he dicho que si ganara una recompensa que pueda compartir yo me quedaría la mitad y la otra la repartiría".

Joshua insistía en que se había quedado el trozo más pequeño y que lo demás era para sus compañeros. Carmen Alcayde le reprochaba que si acaso ellos no eran compañeros y él insistía en que su parte era la pequeña. Makoke también se mojaba y decía: " Yo creo que la empanada era lo suficientemente grande como para haberla compartido. Ellos han comido siete peces, pulpo, lentejas y era suficientemente grande como para comer todos. Me ha parecido un acto muy egoísta".

Manuel hubiera compartido más | Foto: telecinco.esManuel hubiera compartido más | Foto: telecinco.es

También Montoya agradecía que Manuel le hubiera dado un trocito: "He de decir que de toda esa playa que para mí son concursantes, tengo que agradecer el gesto de Manuel. Espero que me conozca un poco y sepa que soy persona y comparto". Manuel, además, dejaba claro que él le hubiera dejado más: "Si llego a haber sabido que él va a compartir su cacho con todos sus compañeros, yo me hubiera cogido una cuñita y le hubiera dado el resto grande para ellos pero pensé que el único que podía comer de ellos era él". Sin duda, una situación muy clara.

Artículos recomendados

Rostros

Artículos relacionados
Lo más leído