El comentarista olvidó apagar el micro durante la actuación de la banda Dorians, que quedaron eclipsados para los espectadores españoles por las palabras del periodista.
Galería: Festival de Eurovisión 2013
Vídeos Bekia
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
José María Íñigo se convirtió en la voz de Eurovisión después de que el fallecido José Luis Uribarri dejara el cargo. El recuerdo de Uribarri es imborrable, pero el periodista ha conseguido hacer un buen trabajo hasta ahora.
Pero un error lo tiene cualquiera, incluso cuando estás en directo, como le ha ocurrido a Íñigo, que se ha dejado el micrófono abierto durante la actuación de Dorians, representantes de Armenia, que han interpretado 'Lonely Planet'.
Las instrucciones de José María Íñigo
Así, mientras Europa escuchaba a Dorians, en España hemos oído "vale, vale, a la primera, muy bien, de acuerdo, de acuerdo" y otras palabras vertidas por el comentarista, que muy probablemente estaba recibiendo instrucciones.
