-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las alfombra rojas y sobre todo los Premios que galardonan a los mejores actores tanto de televisión como de cine y teatro siguen sucediéndose, y ésta pasarela de famosos no iba a ser menos. Los Premios Valle Inclán de Teatro han reunido a Pedro Casablanc, Marta Larralde o María Adánez, quien llevaba un vestido largo de color azul eléctrico.
Lo premios se han entregado con motivo del Día Mundial del Teatro y también ha contado con Maribel Verdú, que fue la última en llegar y debido a su tardanza no habló con los medios ni posó en la alfombra roja.
Otra de las personas que más expectación ha creado ha sido José Luis Moreno, quien ha hablado sobre sus supuestos impagos: " Estos rumores y habladurías vienen porque vendo mucho" y "No pasa nada porque alguien se retrase veinte días en los pagos". Además, ha añadido sobre los supuestos impagos de 100.000 euros a sus empleados en la serie 'Reinas': "Todo es mentira y el que diga lo contrario va a tener que responder como se debe".
Alto y claro
El productor también ha hablado sobre el musical que hará con Isabel Pantoja a finales del próximo año y ha asegurado que tras el concierto de la tonadillera en Sevilla el próximo mes de junio, continuará con sus conciertos por España y otros países hasta diciembre de 2018.
Por otro lado, Cayetano Martínez de Irujo no quiso perderse este encuentro a pesar de no ser actor, no obstante, es un gran seguidor de las obras teatrales y no se pierde ni una de las celebraciones del Teatro Real. Aunque posó en el photocall, evitó en todo momento dar declaraciones

