SE SINCERA

Jorge Javier Vázquez: "Soy el Pedro Sánchez de 'Gran Hermano'. Lo he destrozado"

Jorge Javier Vázquez ha acudido al plató de 'Qué tiempo tan feliz' con motivo de su obra de teatro, pero ha abierto su corazón para hablar de muchas cosas de su vida.

Raquel Alonso Sánchez 20 Noviembre 2016 en Bekia

Galería: La vida de Jorge Javier Vázquez en imágenes

El presentador Jorge Javier Vázquez acudió al plató de 'Qué tiempo tan feliz' con motivo de la despedida de su obra de teatro 'Iba en serio', que finaliza el próximo mes de enero. Jorge Javier ha hablado de todo y ha abierto su corazón de par en par, no solo para hacer frente a las críticas por 'Gran Hermano 17', sino para hablar sobre el fallecimiento de su padre.

La conversación con María Teresa Campos tomaba un giro muy personal cuando al preguntarle si tenía amuletos a la hora de actuar él confesaba que siempre llevaba una fotografía de su padre con marco incluido. El presentador explicaba que interpretar su obra ha sido complicado porque su padre está muy presente: "Ha sido un año difícil porque yo creía que tenía cerrado mi luto y mi duelo respecto a la muerte de mi padre, que sucedió cuando tenía 27 años y tampoco lo tenía tan cerrado".

"Me he encontrado con 45 y 46 años pensando demasiadas noches en la muerte y es algo que me ha dado muchísimo miedo y me ha inquietado", confesaba Jorge Javier Vázquez. El presentador relató lo difícil que fue para su familia perder a su padre ya que fue algo muy repentino que no esperaba nadie: "No quise estar presente de forma consciente durante la agonía de mi padre, no tuve valor, eché la cabeza hacia otro lado". "En ese momento solo deseaba que acabara el dolor cuanto antes", confesaba Jorge Javier.

Duras críticas por presentar 'Gran Hermano 17'

Jorge Javier Vázquez está siendo bombardeado a críticas constantemente por su actitud presentando 'GH 17'. Él explica que estaba muy contento con presentar este programa pero decidió que no iba a leer nada en las redes: "No quería leer nada pero la gente me veía y me daba como el pésame, me daban palmadas en la espalda", comenta entre risas.

El presentador dijo claramente: "Como Mercedes Milá estoy haciendo el programa muy mal, pero como Jorge Javier Vázquez estoy brillante". Respecto al tema de que 'Gran Hermano' ha perdido audiencia por su culpa y a su posible finalización del contrato con Mediaset, Jorge Javier comenta en tono irónico: "Entiendo que he sido el Pedro Sánchez de 'GH', lo he destrozado, pero me encantaría seguir trabajando para esta cadena".

En esta noticia

Jorge Javier VázquezPresentador