-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Uno de los grandes descubrimientos que ha hecho 'Sálvame' durante la última semana ha sido enseñar las imágenes de Isabel Pantoja disfrutando de sus vacaciones en las playas de Ibiza en las que aparece al natural y sin retoques de editores de fotos. Cabe señalar que unas imágenes retocadas con Photoshop fueron publicadas el mes pasado por una revista de tirada nacional, y nada tiene que ver con la realidad.
El paparazzi que fotografió a la tonadillera no solo hizo fotos a tal famosa, sino que además ha hecho fotos a otros rostros conocidos, entre ellos a Jorge Javier Vázquez. La imagen del presentador de Telecinco ha salido a la luz más de dos años después de ser tomada.
Jorge Javier en bañador años atrás/ Fuente: telecinco.es"Esta foto es terrible", ha dicho el presentador de Telecinco, y es que es cierto que no le hace justicia. No solo hace tiempo que se hizo, sino que además no aparece nada favorecido sobre todo por la luz del momento. Otra de las cosas que ha dicho ha sido: "Me han hecho más ancho".
Mejorando como el vino
Al menos se lo ha tomado con humor y ha hablado de la barriga que aparece en la imagen y que asegura haber perdido. Entre bromas, ha dicho que iba a enseñar la que tiene actualmente para que se note la diferencia. Pero lo que más ha llamado la atención de la foto no ha sido su cuerpo, sino su pelo, porque parecía que llevaba una diadema nada favorecedora.