'CAZAMARIPOSAS'

Jorge Javier Vázquez sobre su exnovio Paco: "Hemos roto muchas veces y mi cerebro cree que es una más"

El presentador de 'Sálvame' ha abierto su corazón durante una de sus entrevistas más personales e incluso ha hablado sobre su vida íntima.

Fran Gómez 22 Junio 2018 en Bekia

Galería: La vida de Jorge Javier Vázquez en imágenes

Galería: Famosos en el estreno de 'Grandes éxitos' de Jorge Javier Vázquez

Uno de los presentadores más reconocidos de la televisión nacional se ha abierto de par en par en una de sus entrevistas más personales. Jorge Javier Vázquez se dejó caer por el plató de 'Cazamariposas' y se tumbó en un cómodo diván para que los presentadores, Nando Escribano y Núria Martín, comenzaran el interrogatorio sobre algunos aspectos de la vida del catalán. Como era de esperar, el fin de su relación con Paco, su exnovio, acaparó gran parte del cuestionario, pero lejos de mostrarse triste o melancólico, el conductor de 'Sálvame' hizo gala de su endereza.

Asegura que no tiene el corazón roto, aunque su chico lo dejara solo una semana antes del estreno de su musical, 'Grandes Éxitos'. Él cree que no se hundió en el dolor porque todavía tiene la esperanza de que Paco vuelva a formar parte de su vida: "A lo largo de los 10 años que hemos estado juntos, hemos roto muchas veces y mi cerebro cree que es una más, aunque quizá sea la definitiva". Sin embargo, Vázquez confía en que la entrada del verano suponga la llegada de nuevas oportunidades para ligar con gente nueva y volver a "desvirgarse", ya que asegura que hace tiempo que no se da una alegría porque la televisión le quita mucho tiempo: "Hay semanas que me he hecho cuatro noches (de 'Sábado Deluxe')".

Pero que se lleve cuidado el presentador, que se habrá llevado algún que otro susto por haber metido a varios impresentables en su cama. Jorge Javier Vázquez recordaba durante la entrevista cómo un chico con el que ligó una noche le hizo fotos desnudo para después intentar venderlas a la prensa. Por si fuera poco, el tipo en cuestión también recogió imágenes de su casa con el DNI del periodista en la mano, para demostrar que estaba con él. "Me llamó el director de Interviú y me dijo que le habían ofrecido fotografías mías desnudo, pero me dijo que estuviera tranquilo porque publicar eso es un pedazo de delito", confesó Vázquez a Escribano y Martín.

Sexo con dos exsupervivientes

Los presentadores de 'Cazamariposas' ofrecieron a Jorge Javier Vázquez jugar a un juego "muy millenial". El periodista debía responder con sinceridad con quién le gustaría acostarse, con quién se casaría y a quién mandaría a la mierda. El catalán respondió que no cree en el matrimonio, y que incluso detesta que le inviten a las bodas. Tampoco quiso poner nombre a la persona a la que pagaría un viaje solo de ida a ese sitio tan apetecible, pero sí que reconoció con qué chico le gustaría tener una noche de pasión. "Probaría con Abraham", reveló Vázquez haciendo referencia al ganador de 'Supervivientes 2014'. Pero no es el único hombre que ha pasado por Honduras que hace que al periodista se le caiga la baba, sino que Eliad Cohen también ha protagonizado algunos de sus sueños más íntimos.

En esta noticia

Jorge Javier VázquezPresentador