-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El presentador de muchos de los programas de Telecinco, así como actor de su obra de teatro 'Iba en serio' ha necesitado hacer un pequeño parón en su ajetreada vida y retirarse a un lugar exótico y lleno de encanto donde poder relajarse y desconectar de su día a día, que es un no parar.
Jorge Javier Vázquez se ha marchado a Tailandia durante dos semanas para descansar y disfrutar de sus hermosos paisajes. Como hemos visto en otras ocasiones, al presentador de 'Sálvame' le gusta pasar sus vacaciones en sitios de sol y playa y que mejor que Tailandia, donde hay paradisíacas playas.
El periodista ha compartido en sus redes sociales algunas instantáneas en las que se le puede ver la mar de feliz. Una de ellas imitando la postura de una de las estatuas que tiene detrás, en otra comenta que está celebrando el Año Nuevo Chino entre farolillos rojos y en su última publicación aparece navegando en un barco. Su primer destino ha sido Bangkok y sin lugar a dudas, el presentador está pasándoselo en grande.
Un año frenético
Si por algo se caracteriza Jorge Javier Vázquez es por no parar en el trabajo. El año 2016 ha estado cargado de programas y experiencias para él: 'Sálvame Diario', al que cada vez acude menos, 'Sálvame Deluxe', 'Gran Hermano 17' y su obra de teatro 'Iba en serio'. Ahora comienza otro año que vendrá lleno de trabajo para él ya que ejercerá como jurado en 'Got Talent', aunque lo dejó grabado antes de marcharse de vacaciones, y dará comienzo en primavera 'Supervivientes'. El presentador no se puede quejar.

