-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jorge Javier Vázquez se enfrenta a un momento ligeramente delicado debido a un mensaje que recibió estando en directo en su programa. El presentador no pudo disimular la situación y seguir adelante con 'Sálvame', por lo que optó por salir y hacer unas llamadas para poder aclarar la situación.
Mientras Jorge Javier Vázquez se encontraba hablando en el programa, recibió un mensaje que le dejó la cara desencajada. El presentador se acercó al director para mostrarle lo que acababa de recibir, algo que nadie esperaba pero que se notaba que tenía preocupado a Jorge Javier. La cara de David Valdeperas fue cambiando según iba leyendo.
Jorge Javier Vázquez hablando del tema en 'Sálvame' / Foto: telecinco.es"Se me ha cortado la voz. Hay una persona en este país que, en un lugar, habría manifestado su deseo de contratar a alguien para hacerme daño", revelaba Jorge Javier Vázquez ante las dudas de sus compañeros de programa. Todos le dijeron que debía acudir a la policía y denunciar lo que le habían comentado. Al parecer en ese mensaje se podía leer lo que una tercera persona pretendía hacer.
Indagaciones
Jorge Javier Vázquez no quería preocupar a sus personas más cercanas hablando de este tema de forma banal, por eso comentaba: " No quiero asustar a la gente que me rodea. Voy a seguir investigando. Voy a hacer una llamada para hablar con la persona que estuvo presente en la conversación y entonces denunciaré inmediatamente". Tras esto, pedía a Kiko Hernández que se quedara al mando del programa durante unos minutos mientras él salía un momento.