-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jorge Javier Vázquez ha vuelto a la televisión de la mano de 'Cuentos chinos', un programa que ha surgido como competencia directa de 'El Hormiguero' y en el que se habla de todo un poco. Al ser el primero y al llevar tantos meses sin saber nada del presentador del que antes se sabía todo, ha habido un par de momentos centrados en él, pues ha contado qué fue lo que le sucedió y la razón por la que se apartó de la televisión.
Para llevar la conversación a algo menos relevante, Susi Caramelo le preguntaba por su burro Fortunato, burro que se quedó en su casa y que dio incluso nombre al podcast que grabó durante unas semanas. Pues bien, la sorpresa ha venido cuando el presentador ha revelado que Fortunato ya no vive con él, algo que ha sorprendido mucho pero que tenía una razón de peso.
Jorge Javier con Fortunato | Instagram"No sé si meterme en ese berenjenal. Lamentablemente, Fortunato ya no vive conmigo. Tengo que decir que recibí una denuncia por unos vecinos porque el burro la verdad es que rebuznaba muchísimo. Yo vivo en una urbanización y lo que no quiero es hacer la vida complicada a mis vecinos ", revelaba el presentador durante su aparición en el primer programa de las noches.
Seguirá visitándole
Lo cierto es que Jorge Javier Vázquez le cogió mucho cariño a su burro Fortunato pero la situación no podía continuar así: " Es verdad que el burro se acostumbró a que cada vez que rebuznaba le dábamos zanahoria y era como yo y claro durante el verano no dormía absolutamente nada y se pasaba toda la noche rebuznando. Entiendo que se quejaran", comentaba.
Jorge Javier habla de Fortunato | Foto: telecinco.esPor último, el presentador aseguraba que su burro estaba perfectamente y que seguirá yendo a verle de vez en cuando, pues le ha cogido muchísimo cariño: " Fortunato está como de colonias y voy a ir a verle periódicamente pero lo echo mucho de menos ", concluía. Está claro que el presentador cogió un grandísimo cariño a su burro pero la situación no podía continuar así.