Jorge Javier Vázquez vs Belén Esteban: "Me demuestra qué clase de persona eres. Y no llores porque me da igual"

TRIFULCA EN 'SÁLVAME'

Jorge Javier Vázquez vs Belén Esteban: "Me demuestra qué clase de persona eres. Y no llores porque me da igual"

El hecho de que el presentador enseñara a Kiko Hernández una fotografía de Belén Esteban hacía saltar la tensión, que acabó con la colaboradora dejando el plató entre lágrimas.

Jorge Javier Vázquez vs Belén Esteban: "Me demuestra qué clase de persona eres. Y no llores porque me da igual"

Desde su mítico enfrentamiento en 'Sábado Deluxe' en la vuelta de la de Paracuellos tras el confinamiento por el coronavirus, que le tuvo teletrabajando por ser una persona de alto riesgo, nada ha vuelto a ser igual entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. Así lo han confirmado ellos mismos en alguna que otra ocasión en el plató de 'Sálvame', que ahora ha sido testigo de un nuevo y tenso momento. Una broma del presentador sobre un comentario de la colaboradora sobre que la 'arruga es bella' al querer enseñarle a Kiko Hernández una fotografía que le había llegado al móvil ha desatado la trifulca: "Soy yo que lo estoy viendo, pero me da igual", decía Esteban. "Es que no sabía a qué te referías. ¿Te has enfadado?", preguntaba Vázquez.

"Hombre es que yo no me cachondeo de fotos tuyas ni se las enseño a nadie", respondía ella muy serio y con un enfado evidente: "Me molesta que lo enseñes porque yo de ti no hago coñas y también me mandan fotos. Te las enseñaría a ti pero no se las enseñaría a mis compañeros". "Si te molesta no lo vuelvo a hacer y te pido disculpas, me sabe mal que te quedes así", reaccionaba el presentador, que recibía por parte de su compañera un "no te preocupes".

Belén Esteban muy mosqueada por lo que estaba ocurriendo / Telecinco.esBelén Esteban muy mosqueada por lo que estaba ocurriendo / Telecinco.es

Jorge Javier Vázquez insistía en que no sabía que se iba a tomar eso así y ella, asegurando creerle, aceptaba sus disculpas, pero su semblante dejaba muy claros sus sentimientos, decidiendo levantarse y saliendo momentáneamente de plató para coger su móvil: "Te lo prometo que lo siento. Te lo digo de verdad -"no te creo, claro que no te creo", respondía ella. Yo con estas cosas si la persona afectada no se ríe, no me hace gracia".

Jorge a Belén: "No me vengas con amenacitas"

Belén Esteban decidió insistir una vez más en que ella también tenía muchísimas cosas de su compañeros y "en mi vida se las he enseñado a nadie". Una reacción que hacía cabrear al presentador: "Pues mira, me parece mucho peor esto que estás diciendo tú ahora. Porque es una cosa que has dicho y nadie sabía a qué te referías. Que me lo acaban de pasar y que se lo enseño a Kiko. Y que ahora salgas tú diciendo que tienes fotografías mías... Me he dado cuenta de la clase de persona que eres porque yo eso jamás te lo hubiese dicho a ti. Jamás porque te estoy diciendo de manera clara perdón, no eres capaz de aceptarlo y encima dices que tienes fotografías mías. Mira, tía, paso, no voy a decir nada más. De mí puedes enseñar lo que te salga de las narices, pero vamos, por si acaso me faltaba conocerlo, me dice la clase de persona que eres. A mí no me vengas con las amenacitas".

Jorge Javier reprochando su actitud a Belén Esteban / Telecinco.esJorge Javier reprochando su actitud a Belén Esteban / Telecinco.es

Y mientras la colaboradora decía que no había sido así la cosa, el cabreo de Jorge Javier fue a más: "Porque aquí que pasa, que cuando solo tú pides disculpas se te tienen que aceptar. ¿Tú tienes la potestad de pedir perdón y que la otra persona lo acepte? ¿Solo tú? ¿Los demás no? ¿Eres tú quién dicta esto sí y esto no? Pues conmigo no. Y ahora no me llores porque me da igual, que ya sé que el lloro funciona muy bien en cámara. A tomar por saco con la bicicleta. Venga, continuamos". En ese momento Belén Esteban decidió abandonar el plató y mientras el presentador daba paso a la llamada que Irene Rosales había hecho el día anterior se le oyó volver a decir "a tomar por culo".

Te puede interesar