-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Un domingo más podemos disfrutar de la sexta edición de 'MasterChef' en el prime time de La 1. El ente público ha emitido la cuarta entrega del programa de cocina más exitoso del momento y la primera prueba ya ha comenzado por todo lo alto. El chef gallego Luis Veira ha aterrizado en el plató para encargar a los concursantes la misión de cocinar cualquier plato con ternera como ingrediente principal.
Marina, concursante de 'MasterChef 6'A la hora de valorar las elaboraciones, Veira ha formado parte del jurado. En cada programa hay platos que encantan a los chefs y otros que les hacen soltar por sus bocas comentarios muy duros hacia las personas que los han cocinado. En esta ocasión ha sido Marina la que se ha llevado la peor crítica. Tras presentar su hígado encebollado, los cuatro jueces lo han probado y no han dudado en mostrar su indignación en su rostro.
"El plato es una vergüenza", ha asegurado Samantha para después comentar que la cebolla está cruda y que la carne no hay quien se la coma e invitar a la propia Marina a probarlo. Pero esto no ha sido todo. Jordi ha sido aún más duro que su compañera y, sin pelos en la lengua, se ha dirigido a la chica para decirle lo siguiente: " Queda mucho para la prueba de eliminación, pero tú ya has empezado a irte ".
Víctor tampoco convence
Otro que tampoco ha convencido al jurado en la primera prueba ha sido Víctor. El ingeniero ha decidido intentar sorprender al jurado con unas costillas con guarnición. Cuando ha visto el resultado, el concursante ha hecho autocrítica y ha reconocido que podía haber mejorado muchos aspectos del cocinado. A ninguno de los chefs les ha gustado el plato pero, nuevamente, Jordi ha sido el encargado de poner los pies en la tierra al chico : "Esto puede echarte de 'MasterChef'". ¿Quién será el próximo expulsado?