-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Joaquín Prat ha contado en 'El programa del verano' algo que ha dejado sorprendido a más de un espectador. Todo ha sido cuando Antonio Durán, gerente de 'La tienda del espía' en Madrid, ha acudido al plató para hablar de una situación que vivió Bárbara Rey hace más de veinte años, cuando contó que tenía material audiovisual sobre el Rey Juan Carlos en su casa y varios espías entraron en su casa para quitárselo.
La vedette reveló que fue la inteligencia española, aunque es algo que nunca ha podido demostrar, sin embargo, ahora, décadas más tarde, se han publicado las facturas de dichas cámaras instaladas en su casa y que grabaron dichos vídeos sustraídos.
El gerente ha hablado de algunos productos como geolocalizadores, bolígrafos con micrófono y otros artilugios que se usan en estas circunstancias. El presentador ha dicho: "Yo he comprado en 'la tienda del espía', y tengo que decir que barato no es, pero cumplió su cometido perfectamente".
¿Para qué?
Poco se sabe sobre quién era la persona a la que espió en el pasado, no obstante, quizás sean muchos los que se han hecho con un producto parecido y no lo han revelado. Puede que se hiciera con un producto de una de estas tiendas especializadas para espiar a una exnovia, aunque nunca se sabrá a no ser que él lo revele.
