Jessica Bueno se ha abierto con sus compañeras de 'SV All Stars' sobre uno de los temas que más dudas ha generado respecto a la modelo, su vida amorosa. Jessica ha confesado entre risas a sus compañeras Gloria Camila y Adara Molinero que cree estar convencida de que el amor de su vida llegará cuando sea más mayor.

"Yo creo que el amor de mi vida llegará cuando tenga 40 años " ha explicado Jessica Bueno. De forma anecdótica ha confesado a sus amigas que durante estas vacaciones de verano le leyeron la mano y le revelaron algo sorprendente sobre su futuro: "Me dijeron que el gran amor de mi vida aparecerá cuando yo ya sea más mayor".
Gloria ha expuesto que eso es lo que le sucede a muchas personas: "Hay gente que lo hace así", comenzaba la superviviente. "No te rías que no es una locura lo que estás diciendo", proseguía Gloria Camila. Jessica ha expresado que cree que cuando tenga 40 años será cuando realmente pueda disfrutar de su juventud, y Adara ha animado a la concursante: "Entonces no llores por ninguno"
La ilusión de Jessica
Como ha expresado la modelo, planea disfrutar de su juventud cuando cumpla los 40, puesto que sus hijos ya serán más independientes. Es en ese momento en el que Jessica quiere aprovechar para viajar conocer a gente: "Podré viajar por el mundo, conoceré al gran amor de mi vida... y me volveré a casar por la iglesia ", explicaba con una sonrisa.

Tanto Adara como Gloria le han mostrado su apoyo en todo momento. Pero lo que Gloria sí que le ha recalcado a la modelo es la necesidad de que Jessica ponga en orden ciertos aspectos de su vida al salir del concurso: "Después de 'Supervivientes' tienes que reorganizar tu vida, cuidarte y quererte", concluyó la hija de Ortega Cano haciendo referencia a la relación de los hijos de Jessica con sus padres.