-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Javier Ungría ha acudido a 'El tiempo justo' para defenderse y aclarar algunos asuntos que su expareja Elena Tablada reveló en su entrevista de '¡De Viernes!'. Ungría ha querido matizar su relación con la madre de su hija. "Yo digo que son las 18:00 y ella me dice que son las 6 PM... discutimos por todo ", explicaba dejando claro que la relación no es tan buena como le gustaría. "Nuestra relación se basa en temas de nuestra hija", afirmaba.
Javier Ungría habla de su antigua relación| fotografía: TelecincoJavier Ungría ha explicado que pese a no llevarse bien, el proceso judicial está zanjado, con la sentencia dictada ha confesado que no tiene intención de presentar nuevos recursos. Es más, también ha hilado este proceso judicial con una de las preguntas que el presentador le ha hecho, y es que Joaquín Prat quería saber por qué aceptó participar en 'Supervivientes'.
"Me pareció una aventura increíble... y también necesitaba el dinero. Fueron tres años de procedimiento y eso tiene muchos costes ", explicó dejando claro que pese a que el dinero fue un gran incentivo, no fue el único motivo que le llevó a concursar en el programa. Y es que esta inusual aparición televisiva pilló desprevenidos a muchos, incluida Elena Tablada.
La entrevista de Elena Tablada
En su entrevista, Tablada recriminó al padre de su hija muchos comportamientos y actitudes del que fue su pareja. Ungría también ha querido pronunciarse al respecto, expresando que pese a no pillarle por sorpresa sí que le dolieron las palabras de su expareja: " Lo que más me duele es que dentro de 10 o 15 años mi hija pueda ver estas cosas", confesaba.
Javier Ungría reacciona a la entrevista de Elena Tablada | Fotografía: TelecincoEn cuanto a las acusaciones más fuertes y respecto a sus hábitos, Javier se ha limitado a responder que "sabe quién es y quién no es". Además ha confesado tener certeza de que muchas de las filtraciones que ha sufrido, procedían de su expareja. Finalmente Ungría ha concluido expresando que sabe que ambos hicieron cosas mal, le gustaría que su hija no tuviera que pagar por sus errores.