-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Primero fue el hijo de Kiko Matamoros, Diego, y ahora ha sido Javier Tudela, hijo de Makoke, el que ha adelantado que también conoce a Marta López, la joven y nueva conquista de Kiko Matamoros que ha dejado a todos con la boca abierta. El hijastro del colaborador ha acudido al plató de 'Sálvame' para dar más detalles de la modelo, aunque lo primero que ha dicho ha sido: " No vengo a ponerla a parir ".
Por otro lado, no solo ha hablado de la relación con el colaborador sino también del vínculo que tuvo con su madre: "A Marta le gustan mayores pero Kiko Matomoros es muy mayor para ella, es mi opinión. La conozco del mundo de la noche pero además esta chica trabajó para mi madre como modelo".
Javier Tudela en el plató de 'Sálvame'/ Foto: telecinco.esEste dato era completamente desconocido, sin embargo, la modelo trabajó para la nueva firma de Makoke llamada Chickback, la cual permite mostrar un cierre de sujetador en forma de joya con todas esas prendas que dejan la espalda al descubierto. Eso sí, fue algo puntual y no siguieron teniendo contacto, aunque la vida las ha vuelto a unir.
¿Sigue enamorado de Makoke?
Tras una relación de poco más de cuatro meses con Cristina Pujol -con la que había planeado casarse e incluso tener hijos-, Marta López ha aterrizado en su vida de una manera sorprendente, aunque Tudela no se cree todo lo que se dice de esta relación, y ha añadido: " Me entra la risa cuando Kiko dice que es la mujer que estaba esperando. Sigo manteniendo que Kiko sigue enamorado de mi madre".