Javi analiza en el plató de 'La isla de las tentaciones' su paso por el programa: "Soy dependiente emocional"

POR PRIMERA VEZ

Javi analiza en el plató de 'La isla de las tentaciones' su paso por el programa: "Soy dependiente emocional"

El novio de Claudia se ha sentado en el plató del debate para hablar sobre su paso por el programa y lo mal que lo pasó durante su estancia en la villa.

Javi analiza en el plató de 'La isla de las tentaciones' su paso por el programa: "Soy dependiente emocional"

Tras haber sido expulsado de la última hoguera en consecuencia de su huida a Villa Playa en busca de Claudia, Javi ha visitado el plató del debate de 'La isla de las tentaciones' para hacer frente a todas las polémicas que rodean su paso por el programa y su relación. Antes de comenzar su entrevista, Sandra Barneda le hacía una serie de preguntas rápidas en las que él confirmaba estar nervioso y sentirse afectado por la opinión pública: "Mucha gente me ha entendido y mucha gente no".

Javi y Sandra Barneda en el plató del debate |Foto: TelecincoJavi y Sandra Barneda en el plató del debate |Foto: Telecinco

La presentadora le pedía que respondiese solo con sí o con no. En primer lugar le preguntaba si se consideraba dependiente emocional y si creía que eso era un problema. Aunque queriendo matizar, Javi respondía afirmativamente a la primera pregunta y negativamente a la segunda. Además, el participante ha confesado que no cambiaría el hecho de ser dependiente emocional.

Tras esas duras afirmaciones sobre sí mismo, Javi ha querido explicar el porqué de esta actitud a su paso por el programa: "Cuando hablamos de entrar a la isla era para que yo le dejara su espacio y me abriera a las chicas. Quiero que se me entienda, tenía mucho miedo de hacer algo que a ella le pudiese doler y perderla. Para mí era muy complicado. Me bloqueé. No jugaba porque no me apetecía y por miedo a perder a Claudia por eso".

Continuaba su discurso: "Es la primera persona de la que me he enamorado, igual yo no sé querer bien. Yo la puedo entender, pero es que yo soy así, lo siento. No lo hago por joderla a ella, yo fui el primero que le dije que me iba a relacionar, pero no me salía. No he sido capaz y no me arrepiento", finalizaba.

Kiko Matamoros habla con Javi |Foto: TelecincoKiko Matamoros habla con Javi |Foto: Telecinco

En el plató, Kiko Matamoros tuvo la oportunidad de dirigirse directamente a Javi. Haciendo una valoración de la relación que mantiene con Claudia y decía: "Creo que hubiera sido más conveniente ir al psicólogo que a 'La isla de las tentaciones'. Hablas con complejo de culpabilidad, pero de todas las relaciones que he visto en esta edición, de todos los concursantes, tu actitud es la que está más cerca del amor".

Lo pasó tremendamente mal

Javi ha querido dejar muy claro durante su vuelta al plató que su estancia en la isla, para él, fue horrible. Apenas quería ver imágenes porque, según él mismo decía, le revolvía todo volver a verlo por lo mal que lo pasó. De hecho, el participante ha confesado: "No lo he pasado muy bien y no me gusta verme así. Desquiciado, no comía ni dormía. Al final perdí siete kilos".

Te puede interesar