-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Javi 'El gordo', el amigo y defensor de Omar Montes, visitó 'Sálvame' para defender a su amigo y terminó llorando, roto de dolor. Después de que Mila Ximénez revelase un comentario bastante ofensivo de Aneth en el que ella reconocía que le había dado asco comer con ellos un día, Javi Iglesias reaccionó de una manera que nadie se esperaba y rompió a llorar, desolado. El comentario de la pelirroja le hirió demasiado y no pudo esconder sus sentimientos.
"¿Qué se puede esperar de una persona que encima le damos asco?" dijo Javi, con rabia, después de escuchar a Mila Ximénez."¿Por qué le doy asco? ¿Por qué soy gordito? ¿Por qué soy de etnia gitana? (...) Esto me está a mí dando asco ella, esa persona". 'El gordo' aseguró, antes de derrumbarse, que Aneth era una persona con muchos aires de superioridad y que miraba por encima del hombro a la gente. En ese momento, se le llenaron los ojos de lágrimas y le cambió todo el resto, algo de lo que se percató Gema López y le preguntó que qué le pasaba, viendo que Javi se estaba derrumbado en directo.
Javi derrumbándose / Telecinco.es "A mí me ofende que en el siglo digan que da asco una persona por ser ...", el amigo de Omar, entre lágrimas y lleno de rabia, frustración y dolor, no pudo terminar la frase porque no le salían las palabras de la emoción. Acto seguido, todo el público y todos los colaboradores empezaron a aplaudir como muestra de afectividad y apoyo, posicionándose a favor de éste. "Lo que hay que tener es humanidad", le decía Nuria Marín a Javi, refiriéndose a Aneth. "Señora, estamos teniendo más educación que usted", continuaba 'El gordo' defendiéndose del ataque de la amiga de Chabelita.
Dolido, sin palabras y sin entender nada
"Es que es un desprecio. Imagínate que a ti te dicen que me das asco porque estás muy delgada o porque llevas un vestido azul. ¿Por qué le doy asco yo, señora? ¿En algún momento le he faltado el respeto?", le decía a la presentadora, a lo que le contestaba un colaborador apoyándole: "Ellos se retratan, Javi. A mi no me das asco ni tú ni nadie". "La gente que es mala como ella da asco", sentenciaba el amigo de Omar, que pasaba de la más absoluta desolación a la rabia.
Javi arropado por Nuria Marín / Telecinco.es Javi Iglesias reta a la defensora de Isa Pantoja a que tire de hemeroteca y asegura que ella también era gordita antes y que lleva muchas operaciones para se quien es ahora mismo. "Lo bonito está en la imperfección, en la gente de la calle (...) Que Dios le bendiga y que se apiade de ella".
Arropado por los colaboradores y el público
A todo el mundo le sorprendió ver tan afectado a Javi Iglesias y fue arropado por todos los colaboradores y todo el público con multitud de comentarios de apoyo y gestos de cariño. El amigo de Omar solo quería saber el motivo de por qué le daba asco Aneth, considerando que la había tratado como se merecía, como una señora. "¿Le he hecho a usted algo en algún momento? Yo cuando te vi en esa terraza te traté como una princesa, como te mereces, creía, pero veo que no".
Javi arremetiendo contra Aneth / Telecinco.esComienza la guerra
"Ahora sí que vamos a sacar todo, señorita", terminaba amenazante y desafiante su intervención Javi Iglesias. El amigo de Omar, muy dolido tras todo el huracán de emociones que vivió durante el programa, va a ir contra a Aneth. La amiga de Chabelita ha desatado la tempestad que parece ser que se aproxima, un culebrón que parece no tener final de momento.