-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pasar por 'Supervivientes' es para algunas personas la experiencia de su vida, sobe todo por las condiciones en las que viven. Estar en una isla sin baño, comida o cama puede ser de lo más difícil, sumado a convivir con personas desconocidas teniendo que compartir lo poco que tienen.
Iván González ha adelantado cómo fue su experiencia en la isla de los famosos, y entre otras cosas ha contado un detalle muy incómodo, tampoco se duchan: "Es cierto que la única manera de lavarte es en agua salada. Tampoco le prestaba mucha atención a lo de estar guapo y limpio. Lo duro es tener compañeros al lado que olían muy mal".
José Luis Losa, Alba Carrillo, Laura Matamoros e Iván González en el debate final de 'Supervivientes 2017'Y una de las personas que ha confesado que olía muy mal es Juan Miguel, un olor tan insoportable que hace difícil comer: " Al final, el estómago se te acostumbra y lo más duro es la convivencia, los días de tormenta, la lluvia... Es más la mente que se te debilita que el pasar hambre".
¿Alguno más?
Aun así, Iván tiene claro que el año que viene, si le llevan como invitado, no como concursante, no le importará ir. De momento no ha desvelado más nombres sobre algún que otro concursante oloroso, pero seguro que los datos van saliendo a la luz.