Ismael le manda un cariñoso mensaje a Gonzalo tras el final de 'La isla de las tentaciones'

'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

Ismael le manda un cariñoso mensaje a Gonzalo tras el final de 'La isla de las tentaciones'

El murciano ha utilizado las redes sociales para escribir un sentido texto hacía su compañero del reality que esta pasando unos días muy complicados.

Ismael le manda un cariñoso mensaje a Gonzalo tras el final de 'La isla de las tentaciones'

Sin duda, Ismael encontró un hombro donde llorar en los que fueron sus peores días en la isla y por eso sigue tan unido a él. "Es luchador, perseverante y muy noble. Me impactó el gran corazón que tiene, esto le hace único y yo soy un afortunado de tenerte a día de hoy en mi vida", desde luego todas las palabras que tiene hacía el concursante son buenas y parece que se siente muy agradecido hacía él.

Ver esta publicación en Instagram

Recuerdo este último día en @islatentaciones cómo si fuese ayer, los nervios apoderándose de nosotros cada segundo que teníamos más cerca el ir al paredón. @josechof , cómo siempre transportándonos a la calma con sus buenos consejos. @ismaelnicolass intentado creer que se sentía fuerte mentalmente ,pero todos sabíamos que lo hacía para tranquilizarnos a los demás. @alexbueno22 intentando hacer reír ,pero eramos conscientes que la única risa que teniamos era producida por los nervios. Y que hablar sobre la mía persona, fueron las 24 horas más duras de mi vida, el deseo de encontrarme con el amor de mi vida superaba egoístamente todo lo que mis compañeros estaban pasando en estos duros momentos. Gracias a estos 4 caballeros, incluyendo a Cris, por haber sido un ejemplo a seguir . Por y para siempre en mi equipo, os quiero??.

Una publicación compartida de Gonzalo Montoya (@gonzalomontoya9) el

Finalmente, ha terminado con una frase llena de ánimo y en la que deja claro que su relación de amistad está para lo bueno y para lo malo: "Ánimo, fuerza y cabeza arriba, porque si de algo tienes que estar orgulloso es de ser tú mismo. ¡TE QUIERO!", termina escribiendo haciendo referencia a que no le deben importar los comentarios de Susana Molina en los que dice que le daba vergüenza y sentía 'asco' por él. A pesar de que Adelina confesó que las chicas tenían un grupo de Whatsapp donde comentaban el programa, parece que la relación entre los concursantes es mejor y ha llegado más lejos que la de las chicas, que ya protagonizaron alguna discusión dentro del reality.

Te puede interesar